Los rayos del sol que nacía entraban por la ventana,uno de ellos travieso,comenzó a ascender por el rostro de Musazul ,que dormía tras una ajetreada noche junto a un Mago muy habilidoso en las artes del placer.
La juguetona línea de luz acabó por despertarla;mientras se desperezaba miró a su alrrededor;algunas prendas esparcidas por el suelo y una desordenada cama.Se levantó despacio y se vistió,el mago aun dormía,silenciosa como solo ella sabia ser,abandonó el cuchitril.
Nada la saciaba,pues la soledad la hería de muerte tras la desaparición de su amado;los besos que recibía estaban vacíos,el placer era efímero,volátil y tan breve que no la colmaba.
Las caricias no la estremecían y cerraba sus oídos a palabras sin sentido pronunciadas por unos falsos labios mancillados de lascivia.
Sus amaneceres eran tristes y mudos abandonando un lecho no un altar...pero sentía la necesidad de llenar ese vacío a toda costa;entregando su intimidad a cualquier varón dispuesto.
Su corazón y su alma estaban cerrados a cal y canto solo "Él" podría desnudarlos.
Poniéndose su coraza interior y su armadura exterior se dirigió hacia la profundidad del bosque para ahogar su frustración oculta descargandola mediante el ajusticiamiento de los enemigos de la zona.
Si me lo permites... creo que es la mejor entrada que has publicado.
ResponderEliminar¡Gracias!
ResponderEliminarMe gustaría que me dijeras porque...soy muy curiosa!!!
;)