martes, 20 de julio de 2010

Dominio

Nuestras agitadas respiraciones componen el melodioso preludio de la bella música del placer lo que provoca que el deseo crezca hasta limites insospechados.
Conforme sus poderosas manos me acarician mis exquisitas formas de Draenei van saliendo a la luz de nuevo desapareciendo así la licántropa forma que me había dominado.
Mi agresividad no cesa,pero ya no le veo como una amenaza,sino como el poseedor de la llave de mi lujuria.
Mordisqueo mi labio inferior,en su gesto se dibuja el deseo y se abalanza a mi boca,nuestros labios se encuentran,haciendo gala de timidez al principio,pero el hambre ya nos domina y su lengua conquista la morada de mi voz haciendo que mi,ya jadeante,respiración tome el compás de la suya.
Poco a poco va tomando el control sobre mi,incorporandose,al final termino acomodada en su regazo,nuestros labios no cesan de buscarse, rodeandome con sus brazos y mis dedos enredados en su pelo, justo en su nuca.
Su erguida masculinidad tienta a mi deseo mientras de mi emana el dulce néctar de la locura.
Demostrando su buena forma física,se levanta del sillón y me lleva en volandas hasta la mullida piel de oso que hace las veces de alfombra frente a la chimenea.
Sus manos recorren por completo mi figura antes de adueñarse de mi irrumpiendo con su firmeza en mi cálida gruta,delicioso explorador que se aventura en mis secretos.No puedo reprimir mi antojo de saborear mi trofeo,ganado al domeñar al que osaba domesticarme,llevandolo a un repentino jadeo incontrolado.
A veces dominada y otras dominando,en diferentes asaltos,el placer nos colma llevandonos en varias ocasiones a ambos a un delicioso éxtasis,erguida sobre el,cual amazona,consigo arrancarle un ultimo y exhausto orgasmo para dejarme caer a su lado. Un reparador sueño nos invade,mientras mi castaña melena se derrama sobre su pecho.
¿quien es ahora la presa?¿quien el cazador?....

1 comentario:

  1. Hay que ver lo que da de sí una canción de Warcry pendoncilla.

    ResponderEliminar