martes, 8 de marzo de 2011

Una pequeña cala.

Se me heló la sangre en las venas,ante mi tenía al responsable de mi eterna maldición,pero como culparle...¡el ahora es un caballero de la muerte por mi causa!

Me ardía en los labios la pregunta de que le ocurrió después de correr yo en auxilio de mi hermano mientras el yacía muerto tras la caricia de mi daga,pero temía recordarle un capítulo de su vida,a mi juicio,amargo y desagradable.

En sus ojos no vi odio y en su sonrisa había incluso ternura,al menos es lo que vi fugazmente antes de que me disculpara torpemente y abandonara el balcón y la reunión.
Mi carácter no era cobarde pero me superó la situación,entre nosotros no había nada y sin embargo había un todo.
 Salí a toda prisa del barrio de los Magos,necesitaba un espacio mas abierto y llenar mis pulmones con el frescor de la brisa nocturna,me dirijí al puerto,buscando un lugar apartado y tranquilo para aclarar mis ideas y plantearme seriamente abandonar Nobleza; para evitar la incomodidad de tener que vernos a diario,aunque a mi no me suponía incomodidad yo creí que a el si podría causarsela.

Tras recorrer todo el puerto encontré el lugar que buscaba;una pequeña cala,un reducido rincón adornado por la grisácea falda de la montaña,salpicada de brotes de hierba en diferentes tonos de verde a modo de lunares.
Solo se escuchaba el arrullo del piélago muriendo en aquella orilla,mientras la luna,coqueta,se reflejaba en la cristalina superficie,el hálito del mar mecía mi pelaje,mi forma licántropa me hacia sentirme mas segura y me otorgaba calma para analizar las situaciones.

Comenzaba a relajarme y entonces aquella suave banda de seda tapó mis ojos,no perdí la calma,deslice mi mano por la empuñadura de mi hacha;que yacía a mi lado.

-Tranquila Lûst.

Su tono de voz era relajado y autoritario a la vez,mi respiración se agitó pero no mostré un ápice de rendición,mi arma con un solo gesto asestaría un golpe mortal.

-He imaginado esto muchas veces y hoy se cumple...tu solo relajate lobica mía.

Apartó el hacha de mi lado sin que yo moviera un músculo para impedirlo,su varonil voz en mi oído,aun con ese timbre de ultratumba,me habían desarmado y no solo apartando mi arma de mi.
Sentí su aliento en mi nuca y pronto su cuerpo se pego al mío por la espalda,sus manos recorrían mis brazos mientras mi forma de loba me abandonaba para dejar paso a la humana aparentemente a merced de aquel, aun, desconocido.

-Toda una guerrera,toda una mujer,toda una loba...para mi solo al fin.

Tras aquellas palabras apartó mi melena y clavó sus dientes en mi cuello,provocando que un escalofrío me recorriera por completo,sus hábiles manos me despojaron de mi pesada coraza liberando mis senos que; receptivos,recibían ahora sensuales caricias en sus excitadas y marrones cumbres.
Un torbellino de sensaciones me recorría,incapaz de hablar ni de actuar,inmóvil por causa del deseo mientras mi cuerpo gritaba pidiendo placer.Deslizó mi pantalón acariciando el contorno de mis caderas,dejando toda mi desnudez al descubierto,mi respiración se tornó en suspiros,mis instintos animales despertaban.

Me gire y comencé a desnudarle,la venda hacia rato que había caído,le miraba fijamente mientras retiraba su ropa con ansia,deseando contemplar su hombría en todo su esplendor;buscandome.
La sola visión de su intimidad erecta termino de desequilibrar la balanza de mi cordura;lentamente acerque mis labios a los suyos su mano en mi nuca me obligo a besarle con vehemencia mientras subía mi pierna hasta su cintura;el calor que desprendían nuestros excitados sexos hacia que las palpitaciones fueran aun mas excitantes,tan cerca y aun sin contacto.
Su húmeda lengua invadió mi boca proclamandose colonizador de mi primer beso,descendió hasta mi cuello y después tomo posesión de mis senos,un hambre voraz se apodero de mi;así pues procedí a saciarme,baje lentamente lamiendo y besando su torso y su vientre hasta llegar a ese manjar que me esperaba cual fruta prohibida.

Lo devoré golosa, acariciando cada zona con la humedad y suavidad de mi lengua y mis carnosos labios,deteniendome en su base y recreandome en la punta mientras sus dedos se enredaban en mi pelo y gemidos con mi nombre surgían de sus labios.

-Lûst...

Su mano en mi barbilla hizo que me alzara ante el,me obligó a tumbarme,su rudeza hacia que mi excitación se encendiera mas allá de lo que yo había experimentado nunca en soledad,su miembro se adueño por completo de mi sin miramientos,adoptando pronto el frenético ritmo previo al orgasmo,mis uñas rasgaron la piel de su espalda para poco después sentirme plena con su esencia derramada en mi receptivo sexo tembloroso aun en éxtasis.

-Aun no ha acabado querida-dijo entre jadeos-Aun tengo que demostrarte lo mucho que he esperado esto...

Hundió sus labios en mi feminidad empapada haciendo que nuestras formas de lobo emergieran,me giró sobre mi misma colocandome a gatas,agarró mis caderas excitandome de nuevo como si aun no hubiera saboreado el punto álgido del placer, mientras aullaba me hizo suya de nuevo llevandonos a las inexploradas sendas de un segundo orgasmo,intenso y fuerte y no tuve opción mas que la de rendirme a ese salvajismo que no esperaba me domeñara de esa forma.

Rendidos caímos uno junto al otro,hice de su pecho mi almohada y me rodeó con su brazo mientras nos dejábamos acunar por el cansancio y el sueño antes de que las dudas y las preocupaciones se adueñaran de nuevo de la razón,en aquella pequeña cala no había espacio para ellas.

4 comentarios:

  1. Mientras tanto un gnomo pasaba volando con su draco abisal con intención de practicar arqueologia en la vecina garganta de fuego.

    -Vaya... esos dos arbustos negros parecen huargens fornicando. Bueno, será mejor que los deje solos.

    Bicar se retira sin saber que su alumna estaba entrenando sin necesidad de recurrir a su ardilla interior ni de llenarse la boca de polvorones. Aun así el gnomo, como si tuviese una extraña premonición, se siente orgulloso de su alumna.

    (Me a encantado. Sobran las palabras).

    ResponderEliminar
  2. Que gran alegria, por fin encontre el amor con mi encantadora loba Lùst (amor y muxo mas).Pues en el mejor momento cuando Lùst y yo estabamos en plena faena yo mire al cielo y vi un gnomo volador, pense:

    - un gnomo volando?? imposible no puede ser , sera una estreya fugaz.

    Lo que yo no sabia que era el maestro de batalla de mi amada, ahora que lo pienso ya se por que me excite tanto.El simple exo de que nos podian pillar a mi m puso a mil AUUUUUUUUU !!!

    PD: -La sola visión de su intimidad erecta- me dejo O_O k manera mas fisna de decir... eso xD

    Te Quiero Loba Mia AUUUUUU !!! (me duelen todavia los arañazos en la espalda xD ).

    ResponderEliminar
  3. Vale, no suelo comentar casi nunca, pero éste bien merece un comentario porque al terminar de leer a mi mente acudió una frase que se repetía insistentemente:

    ¡Ay Omaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, que soy Zae, no sé por qué castañas salgo así :D

    ¡OmaaaAAaaaaaá!

    ResponderEliminar