domingo, 22 de mayo de 2011

Miedo


Contemplaba en silencio el crepitar de las llamas en aquella hoguera,siguiendo el consejo de Diosa acampé en mitad del bosque para que la naturaleza me ayudara a calmar la tempestad que azotaba mi espíritu.

Un sudor frío,ya conocido por mi,hizo acto de presencia,otra vez y recordé con claridad el sueño otra vez:

"De nuevo en la habitación de mi retiro presa de la sombra,desnuda, al igual que la habitación que no tenía muebles solo el lecho donde me encontraba abrazando a los tres niños de aquella vez, la humana lleva al adorable y mas pequeño Tauren de la mano...¡ya camina! el Draenei varón también ha crecido y corriendo se dirigen hasta mi y yo me aferro a ellos con fuerza...uno a uno la sombra me los arrebata de entre los brazos mientras su jocosa y desagradable risa de satisfacción inunda la habitación,hiriendo mi alma, amargas lágrimas recorren mis mejillas para morir en mi vacío regazo.

-Sin mi no eres nada y nada tienes,mujer.Todas valen mas que tu,superándote en belleza,capacidad y habilidades.
Nunca serás buena en nada,como madre fracasaras,como mujer no servirás y como esposa te humillaras.
Soy el dueño y señor de tu destino y yo dicto tu sentencia:

Condenada a la soledad y la amargura vivirás hasta el fin de tus miserables días.

La habitación se torna negra como la noche,encadenada por las muñecas,derrumbada e inundada en llanto quedo en mi prisión,preguntándome porque el haber amado conlleva semejante cruel condena..."

El tono de desprecio de su voz hiere y desgarra el hasta el alma mas fuerte y el ladino y maligno brillo de su mirada inquisidora paraliza hasta al mas valiente guerrero.Recupero la noción del tiempo y las danzantes llamas que tanto me reconfortan siempre hoy no consiguen calmarme.

El desasosiego,la incertidumbre y el deseo de refugiarme en unos brazos amigos como una niña asustada planean sobre mi...

2 comentarios:

  1. *Junto al crepitar del fuego oyes una voz susurrante, que nada tiene que ver con la risa desquiciada de La Sombra...

    "No serás y no tendrás nada, si nada deseas ser o tener...

    Como madre fracasarás, como mujer no servirás y como esposa te humillarás si deseas fracasar, resultar inservible y humillarte...

    Condenada a la soledad estarás, si deseas condenarte...

    La Sombra dicta sentencia sobre ti si tú deseas ser sentenciada...
    Es tu Amo y Señor si deseas ser dominada...


    El Miedo, es debilidad... y las Sombras aprovechan para alimentarse de ese miedo como los Cuervos picotean los velados globos oculares de un cadáver...

    Entre más miedo corroa tu alma, más grande se hará La Sombra, apoderándose de los restos de tu ser...

    Pero Las Sombras pueden ser combatidas...
    ...con Luz...

    Trágate el miedo aunque te amargue como negra hiel, prende la Luz que habita en tu interior, que no sale porque ése terror no la deja arder y rompe las cadenas de un destino impuesto por Las Sombras, como un Caballero hace brillar su Blanca Armadura, después de bruñirla para desaparecer el óxido que la debilita...

    Demuestra cuánta Luz hay en el interior de una maga henchida de dolor que llora amargas lágrimas de impotencia...
    Demuestra que tu destino no pertenece a Las Sombras...
    Demuestra que no te humillarás, ni sufrirás, ni te considerarás a ti misma inferior al resto de los seres terrenales...
    Demuestra que lucharás para que esos cachorros vuelvan a tu lado y rasgarás las entrañas de aquel que ose interponerse en tu camino, rodeado de espinas y bañado en sal...


    Es de necios sucumbir al miedo, pero más necio es el que se miente a sí mismo, negando el haberlo sentido...

    Y Jamás...¡Jamás!, vuelvas a mirar tu reflejo en una superficie y que las palabras de La Sombra te hagan creer que eres un insulso Búho Gris...
    Porque sólo tú SABES lo que eres, no lo que La Sombra quiere que CREAS que eres...

    Y si intenta convencerte de lo contrario, ruega a los dioses para que den a la Malnacida Sombra piernas para correr, antes de que tus garras perforen su oscuro corazón...

    Cánsate de tener miedo...
    Ten coraje...
    Cree en ti misma...
    No te refugies como una niña...
    Los brazos amigos no pueden hacer por ti lo que tienes que hacer tú...
    Pero escucha la voz que el viento lleva hasta ti desde muchas direcciones distintas...
    Porque no estás sola..."

    Como la brisa que ulula suavemente entre los resquicios de las ramas de los árboles, la susurrante voz se va alejando hasta desaparecer.*

    ResponderEliminar
  2. Solo que esta vez es distinto.

    Volverás a padecer el cruel abrazo de las sombras, pero no estarás sola. Volverás a sentir traicionado tu cariño por desprecio, pero no estarás sola. Volverás a sentirte prisionera de un destino que no elegiste, pero no estarás sola. Volverás a caer, pero amiga mia, cuando caigas hay estaremos para amortiguar tu caida y ayudarte a levantarte para que puedas enmendar tus errores y elegir un destino mejor para ti y tus seres queridos.

    No estarás sola... ni tampoco lo estás ahora. No dejes que esas sombras te asusten, ya que la oscuridad es mas intensa cuando se acerca el amanecer.

    ResponderEliminar