jueves, 9 de junio de 2011

Relatos paralelos*

Aquel atardecer sosegaba al mas inquieto espíritu,pero no a ella,las turbulencias de su corazón se extendían hasta lo mas profundo de su ser,derruyendo a su paso los pilares del la maga.

-Intuía que estarías aquí

La maga no se giró,aquella masculina voz le era conocida

-Kalecgos,¿a que has venido?

-Y tu,Evenstarson,a que has venido tu,además te recuerdo que estas en mi balcón,junto a mi orbe y has cortado la rosa carmesí mas hermosa de mi rosal...-un tono irónico y burlón choco de bruces con la tristeza del rostro de la humana

-De momento aquí en Bancal nadie me buscara,al menos durante unos días y Abwee debe quedar a tu cargo ahora...

El pequeño dragón azul apareció como una exhalación excitado ante la basta extensión que podía sobrevolar,saludando con idéntica efusividad a su superior y refujiandose después en los brazos de la hechicera.

Justo en ese instante una afilada espina de la rosa se hundió en el dedo corazón de la humana cuyo leve grito de dolor no pudo reprimir,asustado el pequeño dragonante hechó a volar.
Kalecgos,el imponente dragón en su forma humana de azules cabellos y profundos ojos color de mar se acercó despacio a ella y tomando la rosa le dijo:

-Sopla maga de fuego,dale tu aliento a esta flor,la misma que te ha herido,calzinala,quémala...

Ella obedeció,el poderoso aliento del dragón brotó de entre sus labios y al instante la rosa se prendió pero no era consumida por las llamas...

-Esta es tu Rosa de Llamas,no dejes que se apague,Even y quedate cuidando de Abwee,aun le necesitas...

El dragón tomó su draconica forma y alzó el vuelo perdiendose en el horizonte de la Isla Quel'Danas mientras la maga quedaba sola,sangrando y con una flor,su flor en llamas.
-------------------------------------------------
Los cinco se detuvieron ante la entrada de aquella pirámide,conscientes de los peligros venideros.El caballero de la muerte de ofreció a ir delante,seguido por el resto quedando ella la última.
Tras numerosos combates y refriegas llegaron a la cámara de Rahj,el presuntuoso dios sol,el dueño y señor de aquella magnifica obra tectónica.Tres enormes guardianes custodiaban el objetivo del grupo.
El Huargen Caballero de la Muerte arremetió contra el aspecto de Anubis,dios de los muertos,mientras el Gnomo Guerrero descargaba en su hacha toda su ira y furia destada,el Gnomo Mago se divertía convirtiendo a su indefenso oponente en diferentes formas animales antes de descargar su potente torrente de magia arcana sobre el,la Humana Bruja y su diablillo atormentaban a su rival infundiendo miedo para descargar sobre el todo el poder del infierno y las sombras reduciendolo a cenizas.Tras ellos silenciosa, la druida,concentrada, sanaba las heridas de sus compañeros,sus amigos.

El combate decisivo iba a dar comienzo,con un gesto hicieron saber al caballero que estaban listos,cargaron contra Rahj que complacido reía,mientras Sefiros aguantaba estoicamente los feroces y enfurecidos ataques del dios sol,a su lado Bicarbonator hacía gala de su destreza con sus hachas no fallando ni uno de los golpes asestados,Dihya combinaba fuego y sombras infligiendo graves heridas y Vatilion concentraba su majestuoso poder en la magia arcana que laceraba a aquel enorme y poderoso enemigo.
Orbes y líneas de fuego amenazaban con devorarles,pero Diosadulcine no iba a permitir que murieran allí...con leves melodías que brotaban de sus labios pequeños haces de un verde fulgor envolvían a sus amigos.

De pronto aquella mole fue al centro de la sala comenzó a agitar las manos,inmensas y potentes oleadas de fuego cubrían toda la estancia hiriendo a todo el grupo,inesperadamente una potente descarga de fuego cayó sobre el guerrero,que emitió un gruñido de dolor manteniéndose aún en pie,Diosadulcine gritó unas extrañas palabras y tomó forma de Antárbol Ancestral,potenciando así sus mágicas sanciones,no permitiendo la muerte de su amado guerrero.
En un último esfuerzo utilizaron toda arma,hechizo y aliado a su alcance,creyendose victorioso Rahj gritó henchido de placer

-¿Podéis sentirlo,el bendito calor del sol?

Al terminar la frase se hizo un silencio y cayó desplomado al suelo,jadeantes pero con el dulce sabor de la victoria se buscaron con la mirada y se limitaron a sonreír.
Sus semblantes se tornaron serios al contemplar el cuerpo de la druida en el suelo volviendo lentamente a su forma elfica,el esfuerzo por salvarles le había costado su propia vida...


*Relatos con los que participo en un concurso literario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario