miércoles, 14 de abril de 2010

Pequeños detalles

Con cuidado llevo la rudimentaria tetera por ultima vez hacia la tina y vacío su contenido, el vapor desprendido por el agua caliente impregna la estancia de un ambiente relajado,tranquilo, como si el tiempo se hubiera detenido.
Con mimo saco de mis bolsas unos preciados enseres:
•Un bote colmado por un rosado,y caro, perfume creado por las sacerdotisas de Elune,al retirar el pequeño tapón de corcho,el aire se llena de matices florales a cada cual mas intenso.
•Un tarro opaco,contenedor de unas raras piedrecitas verdes,recogidas de las prondidades de las cuevas de los arrecifes de Kalimdor custodiadas por los Nagas,un tesoro que dota al agua caliente de mis baños de propiedades curativas.
•Una pastilla de jabón,pero no es uno cualquiera.Un regalo de mi niña Eléboro,esa picaruela sabe de mi debilidad por un buen baño y "cogió prestado" para mi el jabón favorito de Lady Jaina Valiente,a ciertos privilegios solo se puede llegar con estas artes y mi "Ele",como cariñosamente llamo a mi picara, lo sabe.
•Una esponja natural procedente de las frías aguas de la costa de Tundra Boreal
•Una copa de fino cristal y una botella de mi vino blanco preferido,el de Dalaran.
Finalmente preparo mi fino y transparente batín de gasa azulada que hará las funciones de albornoz,me aseguro de que todo esta al alcance,entonces comienzo el ansiado ritual.

Lentamente me quito la capa y me deshago de mi basta toga,las botas,la camisa,los pantalones,recogo mi pelo en un moño mal echo y me libero de mi conjunto de ropa interior,fina lencería regalo de un antigüo pretendiente.
Mis senos ahora liberados se tornan víctimas de la gravedad,mi completa desnudez me otorga ese aire aniñado,e inocente de una damisela que descubre sus formas a su primer amante.

Compruebo la temperatura del agua con el pie,como si de una bailarina que ensaya las puntas se tratara,con calma,disfrutando del roce del agua en mi piel me deslizo en la bañera para por fin sumergirme por completo hasta el cuello.
Dando un sorbo a mi copa de vino me parece oír un ruido y me tenso:

-¿Quien anda ahí?
Espero unos segundos,solo un delicioso silencio por respuesta,poco a poco recobro la paz y me concentro en disfrutar de mi baño,sin percatarme de la sombra que se mueve a mi espalda...

4 comentarios:

  1. ojalayo me inventase historias tan bonitas como estas sobre mi personaje del wow, me ronda algo pero no se si sabré llevarlo a cabo... que bien.!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias :),todo esponerse animate!y si necesitas ayuda o algo aquí estoy.^^

    ResponderEliminar
  3. Enrique Pellicer "El Templario Maldito"27 de mayo de 2010, 3:15

    Tienes arte quilla. Si necesitas asesoría literaria aqui me tienes.

    ResponderEliminar
  4. Gracias comprade!!,tomo nota si necesito asesoramiento.

    ResponderEliminar