sábado, 10 de abril de 2010

¿Rutina?...

Sentada en aquella silla de chirriante madrera me encontraba atareada confeccionando vendas de tejido de escarcha,mi objetivo era llegar a 500 y aun llevaba 250 cuando un punzante dolor me recorrió la espalda:

-Debería tumbarme un rato para cambiar de postura-murmuré

Y así lo hice, me recosté en el cochambroso lecho que dominaba la habitación de la posada en la que elegí dormir aquella noche; justo en el momento que mi cabeza caía sobre el almohadón recordé que no había preparado la solución antiséptica en la que humedecía las vendas una vez tejidas,pero el cansancio me doblegó y cedí al sueño.

Al principio me vi sumida en un placentero descanso,reposaba en un idílico paraje degustando un zumo de frutas de un agradable y refrescante sabor,pero sin previo aviso el paisaje se tornaba gris,obscuro y tétrico, y me veía deambulando sola en el interior del Templo Oscuro hasta llegar a su cima encarandome a Ilidian Tempestira,él, jocosamente se jactaba de mi soledad en sus dominios:

-¡Asume tu derrota Maga,no estas preparada!-gritaba desenfundando sus gujas

Lanzando mi presencia mental,mis venas heladas,mi potenciación arcana y conjurando a mis tres reflejos exactos me disponía a luchar...
Empapada en sudor y aun jadeante me incorporo sobre el catre,

-De nuevo ese sueño tan extraño...-susurro

Me levanto de la cama y pongo en la chimanea agua a calentar para regalarme un extenso baño,me dirijo a la mesa y comienzo a intrducir las vendas antes creadas en la sustancia milagrosa que convierte simples trozos de tela ribeteada en gran alivio para las heridas de la batalla.

Miro la tina situada a mi izquierda y sonrio mientras pienso que es lo suficientemente grande como para caber estirada por completo...    

No hay comentarios:

Publicar un comentario