miércoles, 16 de junio de 2010

El reencuentro.

El rumor de alguien que preguntaba por ella llego a sus oídos y pausadamente se dirijo al edificio central del asentamiento en Bruma Azur.

Allí de pie,visiblemente nerviosa,se encontraba una draenei de larga melena castaña.
Musazul desconfiaba de todo el mundo pero, si se trataba de una fémina no se cerraba en banda, primero tanteaba el terreno y después opinaba.

-Me han dicho que me buscabas- le dijo mientras posaba la mano en su hombro para girala

El verse  cara a cara las dejo petrificadas...¡eran idénticas! Exactamente iguales,el único rasgo que las diferenciaba era el color y el corte de pelo.
Musazul tan solo acertó a coger su cola y retirar el primer anillo dorado que la adornaba dejando ver una marca de nacimiento en forma de loto,Sejmët la imito y efectivamente hay estaba.

La sorpresa y la alegria pintaron el rostro de Musa mientras Sejmët sonrió abriendole los brazos,fundidas en un tierno abrazo ni una sola palabra interrumpió el momento.
Se dirigieron a la posada necesitaban sentarse,aun les temblaban las piernas,y ponerse al día.

Su primer,e inevitable, tema de conversación fue lo ocurrido el día del accidente pero no eran capaces de saber porque terminaron separadas,lo importante esque ahora estaban juntas.
Se contaron como habían llegado a ser paladín y chaman,como supo Sejmët que Musazul era su hermana,y así transcurrieron largas horas de charla para reforzar sus lazos vinculantes, a la luz de un vela compartiendo confidencias y vivencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario