miércoles, 23 de junio de 2010

Instintos.

Corría entre los arbustos,algunas finas y afiladas ramas laceraban superficialmente mi piel,ahora mas gruesa que antes,ya no era una Chaman Draenei...era...una loba.
Un atractivo cazador me persigue empeñado en domesticarme...pero eso es imposible cuando una es totalmente salvaje...y ¡¡¡yo soy mas salvaje que nadie!!!
-¡ Me niego a ser domeñada por un altivo varón,soy una hembra con orgullo no una alimaña descerebrada! No sabe a lo que se enfrenta...-murmuro.

Agazapado me sigue la pista de cerca y yo me vuelvo tan sigilosa como el mas astuto de los pícaros,comienza a alzarse una gigantesca Luna llena y me invade la necesidad de aullarle,en celo y sin poder reprimirlo, nace desde lo mas profundo de mi ser un liberador aullido que provoca que se afilen mis instintos depredadores.
-Tengo hambre...- susurro.
Nuestras miradas se cruzan y desafiandonos ninguno de los dos cede y la retira.
En mis ojos un brillo diferente destella ahora,el cazador no retrocede mientras avanzo lentamente hacia el, que nota en el ambiente como el apetito sexual de su loba va en aumento....

1 comentario:

  1. Ains... Menos mal que mi querida Deläin no se mete en estos lios y solo es acosada por zombis y murlocs en vez de por cazadores viciosos. Espero que le vaya Bien a Sejmet, aunque no se porque tengo la extraña sensación de que desea ser cazada para así convertirse en la cazadora. Estan locos estos draenei.

    ResponderEliminar