sábado, 1 de enero de 2011

Paseo

Me retire pronto de la celebración, el ambiente de la posada me agobiaba sobre manera y además aun me rondaban cosas por la cabeza...

Me despedí de mi amor con un dulce beso,lo único que me daba alegría en estos oscuros días pues los acontecimientos acaecidos me desbordaban, habían pasado tantas cosas en tan poco tiempo...ensimismada en mis pensamientos salí al exterior de Forjaz y di un paseo bajo la luz de la radiante luna,en mi mente se agolpaban los momentos vividos recientemente,Koraia,Nöelle y el fin de Demian quedaran grabados en mi de una manera indeleble.



El encuentro con Koraia fue breve por la aparición de los guardias, aun así la altivez de la Elfa de sangre me hizo quedarme agazapada entre las sombras para ver como salía totalmente airosa de la situación,decidí seguirla,su rostro se iluminó al ver que un Elfo de sangre sacerdote se acercaba,su melena pelirroja caía sobre su hombro izquierdo recogido en una coleta,se inclinó con gracia ante ella y comenzaron a charlar,no me gusta entrometerme en las conversaciones ajenas a no ser que no tenga elección así que decidí salir de Lunargenta y volver a casa,pero algo llamo mi atención...

El gesto del elfo se tornó preocupado,Koraia le contaba lo sucedido conmigo en aquella sala.

-Mi querida Koraia ya que mencionas a tan importantes cargos de la cuidad vayamos a charlar a otro sitio

-De acuerdo Sachiel vamos,necesito contártelo todo.

Se dirigieron ante Lord`themar y haciendo una reverencia tomaron la subida hacia el orbe de transporte,una vez me asegure que nadie me veía toque el orbe,era de un rojo intenso y brillaba hipnóticamente,al instante aparecí en la entrada de entrañas.

Seguí a la pareja hasta la posada de Remol,tomaron asiento en una de las mesas y ella comenzó a relatarle toda la historia,empezando por el misterioso susurro de Kaeltas moribundo.Sachiel preocupado aconsejó a su amada que se quedara un tiempo en entrañas,ya que al barajar las posibilidades hasta los altos mandos podían estar involucrados y no sabían si para bien o para mal.
A la sacerdotisa no le gustó nada la idea de quedarse en la cuidad de los no-muertos pero reconocía que el tenía razón.
Cuando Sachiel comenzó a abrazarla y besarla para reconfortarla vi que era el momento de retirarme,ya sabia donde iba a estar ella para poder encontrarnos de nuevo como le prometí.

Me puse en camino a casa,la noche era clara y en mi forma felina mientras corría, el viento helado hacia dibujos aleatorios sobre mi pelaje.
La superficie del lago Lordamere,antes solo perturbada por las leves ondas de la brisa ahora se movía bruscamente,un llanto tan amargo como la impotencia llego a mis atentos oídos.
Me escondí entre la maleza y busque la fuente de aquellos tristes sollozos

-No puede ser...-murmure

Una no-muerta lloraba sumergida en el agua,frotando con fuerza una pastilla de jabón contra su maltrecho cuerpo,pero no era una renegada cualquiera...a ella la conocía.
Arrojó el jabón lejos y estallo en lágrimas...su olor la atormentaba,su mirada se perdió en la superficie acuosa contemplando su reflejo.
Lentamente salí de entre las plantas y la observe fijamente nuestras miradas se encontraron y duelaron con la desconfianza como arma,lentamente se incorporo y salió del agua,cubrió su desnudez y poso sus manos en la empuñadura de sus dagas.

No pude remediar el temblar,allí la tenía ante mi de verdad no en una visión ni en un sueño ¡realmente era ella!

-Druida-dijo voz seria-¿que quieres?

No respondí a su pregunta y cuando intento avanzar hacia mi con un paso retrocedí,mi instinto me recomendaba precaución aunque yo sabia que no me atacaría sin motivos

-No quiero hacerte daño -Dijo con tono amable- No voy a comerte ni tampoco pienso infectarte. Si te has perdido tranquilo, no daré la alarma... puedes huir si quieres

-No pienso huir Noelle-le dije telepáticamente-solo quería conocerte

-Un momento ¿como sabes mi nombre?-me pregunto ella visiblemente sorprendida.

-Se mucho sobre ti.... y a la vez no se nada... -Dije mientras le mostraba mi pata derecha delantera, enseñándole la cicatriz en forma de garra que ahora destacaba claramente bajo la luz de la luna.

Miro su muñeca en la que yacía la misma marca que tenía yo

-¿Quien eres?-el tono de su voz no vaciló en ningún momento

-Soy quien cuida de tu dicha pasada y se encarga de que su llama no se extinga, la celadora de aquel que te dio la vida y quiere que sigas viviendo como la Noelle a la que amó una vez. Y también soy la que te quiere animar para que sigas viviendo y tengas fe en ti misma.

-¡¡¿Que sabes de mi?!! -Gritó furiosa- ¡¡Vienes aquí enarbolando el nombre de mi antiguo amor, al cual dejé partir porque ahora ama a otra mujer, y te crees con derecho a psicoanalizarme y remover mis penas como si fuésemos amigas de toda la vida!! No sabes nada de mi dolor elfa, y si tu idea de hacerme feliz es recordarme que en el pasado fui feliz y que Bicarbonato quiere que sea feliz no lo vas a conseguir... de hecho no quiero que vuelvas a decir su nombre.

Aquella conversación que siguió me marcaría para siempre,yo recordandole a Noelle la valía que tiene...para despedirme me fusione con las sombras y le dije:

-Puede que seas una no-muerta pero tu corazón y tus ideales aun siguen estando vivos.No dejes que se pudran y lucha por lo que crees.

Emprendió la marcha hacia Remol y una vez que la perdí de vista retome mi forma de elfa y rompí en llanto en la orilla de aquel lago,adquiriendo mi forma felina de nuevo corrí frenéticamente sin dejar de llorar,la tensión del encuentro con Noelle aun me atenazaba.

Mi paseo perdida en mis ultimas vivencias me llevo hasta Ventormenta,me dirigí a casa de even para que me acogiera esa noche pero la maga no estaba

-Aun no ha vuelto de su entrevista con Kalecgos que raro...

3 comentarios:

  1. Me alegro de que el encuentro con Noelle, aunque desasosegante, no empañase el caracter amable y bien intencionado de mi amada diosadulcine. No sabes cuanto agradezco que arrojase un pequeño rayo de luz sobre los oscuros pensamientos de Noelle y la ayudase un poco a recobrar la fe en si misma, le hacia mucha falta.

    ¿Que demonios estará haciendo Even con Kalecgos? Despues del encuentro con Demian Kalecgos solicitó hablar con ella en privado y, antes de irme, vi como ambos alzaban el vuelo hacia el sur....

    ResponderEliminar
  2. Me tengo que poner al día con la historia, te lo prometo. Por cierto, me encanta este fragmento:

    "Me puse en camino a casa,la noche era clara y en mi forma felina mientras corría, el viento helado hacia dibujos aleatorios sobre mi pelaje.
    La superficie del lago Lordamere,antes solo perturbada por las leves ondas de la brisa ahora se movía bruscamente,un llanto tan amargo como la impotencia llego a mis atentos oídos.
    Me escondí entre la maleza y busque la fuente de aquellos tristes sollozos"

    ResponderEliminar
  3. Jurl Carlos,mil gracias!!!
    Que ilusión en serio gracias!!!

    ResponderEliminar