domingo, 14 de noviembre de 2010

Revelaciones.

Entré en Dalaran con el rostro inexpresivo,lanzando bolas de letal fuego,las cuales crecían en mis manos instantáneamente,a las vermis que tenía a tiro,abriéndome paso entre el fragor de la batalla aprovechando para descargar mi frustración en aquellos colosales monstruos.

-De nada sirve atacarme por la espalda-dije esquivando el cabezazo del no-muerto animal,para abrazar su cuello y prender fuego a su cráneo antes de que se desmoronara.

Bolas de fuego,bombas vivas,fogonazos,piroexplosiones...todos mis hechizos salían de mis manos sin pausa,a un ritmo frenético el cual acabaría con mi maná pronto...pero no era así,mi energía arcana se conservaba intacta.

A lo lejos observe a una de las vermis amenazante sobre Diosa una bomba viva la hizo arder al igual que otra que otra que derribó a Bicar mientras a mi lado el pequeño dragón azul no se separaba de mi lado.

-¡Even,mas vale que traigas buenas noticias o alguna novedad sobre lo que esta pasando!- me gritó Bicarbonator-de nada nos servirá quedarnos aquí sino eliminamos la amenaza principal...¡y me afeitaría la perilla si no es Demian quien esta detrás de todo esto!.

-Las noticias no son buenas-dije al guerrero mientras agostaba a una vermis- salgamos de la batalla y os cuento lo que he visto.

-De acuerdo-dijo Diosa-iremos a aquella entrada a las cloacas.

Ella en forma de osa embestía con fuerza aquellos enemigos que osaban intentar detenerla,Bicarbonator hería a varias vermis a la vez con su torbellino y yo los apoyaba a ambos con mis llamas,en ese instante Sejmët se unió a nosotros dándonos la energía de sus totems y sus sanaciones mientras sus rayos alcanzaban a los dragones no-muertos.

Al entrar en las cloacas las miradas de los tres convergieron en mi,ansiosos por conocer las noticias que traía.

-Fui al Nexo-comencé-y allí vi un horrible espectáculo,decenas de Dragones masacrados y asesinados para levantarlos después en vermis-el dragoncillo se pego a mi y lo sostuve en brazos-justo antes de partir hacia aquí vi a lo lejos algo familiar,una deforme mole de carne que reía a carcajadas.

-Demian...-murmuró Bicar.

-Así es,el esta detrás de esto,pero no solo eso...Delain y Musa deben estar atrapadas en algún lugar de Cementerio de Dragones,el suelo esta destrozado y el tiempo allí es horrible,también en Corona de Hielo están sufriendo ataques por parte de las vermis,Thassarian las combate mientras traza un plan,parece que tienen sitiada todo Rasganorte,y es un ejercito que no parece tener final,a mas vermis mueren mas dragones asesina Demian y sus esbirros son mas fuertes y numerosos.

-Pues hay que pensar en algo y pronto-sentencio Diosa-los magos del Kirin Tor se agotan y Dalaran no podrá resistir mucho mas.

-Yo voy a buscar a Delain y Musa-dijo Sejmët.

-De eso nada-le prohibí-el clima esta en nuestra contra,además Musa cuidara bien a su Delain,sabrán sobrevivir hasta que podamos ayudarles o hasta que puedan volver por sus propios medios.

-¿Delain y Musa están en peligro y no puedo ir a buscarlas? Esta bien...pondré mis totems al servicio de Jaina,espero que sirvan para que los magos aguanten-dijo Sejmët antes de salir disparada hacia la batalla-Odio sentirme inútil...

Bicar se acariciaba la perilla pensativo y ajeno quizás trazando un plan...

2 comentarios:

  1. Umm que fuerza y determinacion tienes Evenstarson yo ya no podria seguirte el ritmo.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, se me está ocurriendo un plán y es.... (leer la próxima actualización de mi blog XD).

    Sabia que Demian estaba detrás de todo esto. Es mas, deseaba que estuviese detrás de todo esto para tener una excusa mas para ensartarlo en mi hacha como a un gorrino. Al menos no me he tenido que afeitar la perilla, menos mal.

    ResponderEliminar