domingo, 7 de agosto de 2011

Cita y Deseo II

Las sombras de la noche se cernían sobre la pareja que gozaba sobre la arena,la ágil draenei saboreaba con lujuria el erguido sexo de su amante disfrutando de su sabor,buscando con cuidado esmero las zonas mas sensibles arrancándole profundos suspiros,aun sosegados.

Los dedos de el,enredados en su pelo intentando marcar un compás que ella se niega a seguir de vez en cuando para hacer crecer el deseo.
El placer se va apoderando del elfo,que tensa sus músculos mientras los suspiros se tornan jadeos,señal para la chaman de que debe aumentar el ritmo,despacio,subyugando a la impetuosa lujuria que domina a su compañero.
Inundó su boca con la hombría en plenitud de su amante,que la llamaba entre suspiros haciendo crecer el deseo de ambos,sus labios la acariciaban humedeciendola y "marcándola" con ese carmín rojo que tanto le gusta a el...
El frenético ritmo desembocó en un éxtasis de placer,depositando toda su esencia entre sus carnosos labios con la melodía de los jadeos de los dos de fondo...ahora la bestia se había saciado.

Aun agitado acudió raudo a cubrir de besos y lascivos lametones el cuello de Sejmët,sabedor del efecto provocado,ella se tumbó sobre la, aun caliente, arena entregando su cuerpo,abandonandose a las manos y los habilidosos juegos de su cazador.

Ni un solo rincón del escultural cuerpo de la fémina quedo sin ser recorrido por su amante que con suma destreza acarició los puntos débiles de ella dejandola indefensa y ardiendo de deseo suplicando entre jadeos que la hiciera suya.

Lejos de complacer ese expreso y urgente deseo,jugueteo con los senos de la draenei que se los ofrecía arqueando la espalda,recorría la areola y torturaba a su dama no rozandole el erguido y endurecido pezón,mientras sus manos ascendían desde las caderas acariciando la suave piel por los costados y la espalda para acercar sus labios y devorar su boca con avidez,como el naufrago que lleva tiempo sin beber.

Sentada frente a el,bebiendo de su saliva,arañando la fuerte espalda del cazador,sintió de pronto una impetuosa embestida,el puñal de ardiente carne de su compañero la invadió por completo si previo aviso,arrancando profundos gemidos de placer de las castigadas gargantas de ambos.

Las piernas de Sejmët se enredaron en la cintura de su elfo como la hiedra fresca,comenzando una lenta danza con las caderas que aumentaba poco a poco acompasadamente al ritmo de sus jadeos,las habilidosas manos de el,aprovechaban cada momento para acariciar a su amante en los puntos y zonas mas sensibles y receptivas.

Mordió su cuello,agarro con ímpetu sus nalgas y sus caderas,la abrazo con fuerza,le susurro al oído...

-Como te deseo,mi Sejmët...

Esas simples palabras desencadenaron en ella todo el placer acumulado llegando así al éxtasis mas absoluto junto a su elfo.

Exaustos,se recostaron,Sejmët adopto el pecho de el como acogedora almohada y al ritmo de su respiración volviendo al reposo se quedo dormida mientras el acariciaba su melena y el contorno de su figura.


Al entreabrir los ojos se encontró cubierta por una suave manta y bajo ella otra a modo de improvisada cama.
Contempló los tonos violáceos que pintaban el cielo rayando el alba,allí tumbada disfrutó del amanecer embriagada de su aroma y de su ausencia,a su lado una rosa roja y una barra cosmética de color rojo adornada con un diminuto lazo azul símbolo de un futuro encuentro.

Su respiración aún se agita al recordar su voz...

2 comentarios:

  1. ¡Ale! Ya se han saciado éste par, que al pobre elfo le temblaban ya hasta las calandracas de tenerlo a "punto de caramelo" :D

    Mmmm he tenido cierta sensación de "déjà vu" con la postura (sentaditos...), el "incitante juego de caricias" y el "martirio pezonil"...

    ...me suenan de algo... ;)

    ResponderEliminar
  2. Jaja cierto,ahora que lo dices es posible que te suene,si.
    Es lo que tiene ponerse a escribir y dejarse llevar,esque esta Sejmët tiene unos "antojos" muy concretos hija!jajaja

    Besicos de Fuego Arcano!.

    ResponderEliminar