miércoles, 22 de junio de 2011

Caza.


A lomos de mi draco sobre volaba las tierras altas crepusculares,cumpliendo en soledad las tareas de los mecenas y gentes de la zona que necesitaban mi ayuda.Con lo que iba ganando me daba para alimentar a mis mascotas y algo para mi.
Me encanta la vida de cazadora,disfrutando como nadie de la soledad,el silencio y la comunión con los animales y la naturaleza.
De pronto le vi,un precioso león adulto de abundante melena paseaba con calma.
Sus patas eran enormes,su musculatura fornida y sus ojos...¡azules!

-Este no es un león común...desciende-ordene a mi montura.

Desmonte y me escondí entre la maleza para observar el porte de aquel animal que movía sus orejas inquieto,mi presencia no le pasaba inadvertida.
Espere el momento en que parecía que se había distraído y de un salto me plante delante de el iniciando mi cuidado ritual de domesticar bestia.

Los zarpazos de aquel enorme León rasgaron mi ropa y provocaron laceraciones considerablemente profundas aun intentando esquivarlo,si lanzaba mi trampa explosiva y la trampa con culebras le heriría incluso pudiendo matarle,descarte la idea.

Su manera de defenderse le delataba como un noble animal atacando de frente pero buscando mis puntos débiles,en sus ojos la ira de aquel que se defiende.
Lance mi trampa de hielo con la esperanza de que no fallase,así fue el León quedo congelado,mire mi pecho:
Mi armadura estaba rota en algunas zonas de las cuales manaba mi sangre en una de ellas con preocupante fluidez,fue entonces cuando me asalto la duda de si debía domar a aquel animal o dejarlo libre.
Le observe allí congelado,el imán que ejercían aquellos ojos sobre mi era algo que no podía negar:

-Si no establecemos vinculo le dejaré marchar-pensé.

Así pues mientras seguía congelado para evitar dañarnos mutuamente utilice el arte de la doma sobre el,al deshacerse el hielo parecía confundido,aguardaba mirándome a una prudente distancia

-Aperemak...-susurre-así te llamaras,no tengas miedo,ven...

El animal se agazapó cual gatito domestico y casi a rastras se acercó a mi,alcé despacio la mano y la posé sobre su hocico en señal de confianza,acto seguido se pego a mi para recibir una lluvia de caricias.

-Vaya,vaya-una masculina y ronca voz rompió el momento.

De entre los arbustos surgió un enano que aplaudía.Era pelirojo de larga melena igual que su barba,abundante y lacia,sus ojos profundos,verdes,sus facciones marcadas,su piel curtida y con gesto irónico.

-No esta mal para ser elfa...-dijo socarronamente-reconozco que has dominado la situación pero a mi no me habría herido...

Aperemak se interpuso entre ambos enseñando los dientes.

-Hay mucho bocazas suelto,además para un cazador una cicatriz es un trofeo y mas si ha sido realizado por un animal como este ¿no crees camarada?

El enano observo detenidamente al magnifico animal.

-Tienes razón es todo un ejemplar-admitió-pero debes curarte o tus trofeos te mataran desangrada

-He aprendido a sobrevivir no te preocupes-dije a la defensiva

-Y no lo dudo,pero no vas a negarte a recibir la ayuda de un compañero de hermandad y profesión ¿no?,me llamo Kauyon

-Vaya, tu eres ese cazador que estaba tan callado sentado junto a la ventana en aquella reunión de la hermandad hace un mes-señalé

-No soy demasiado social-refunfuñó mientras me ayudaba a desinfectar y vendar mis heridas

-Bueno,tampoco te perdiste mucho,después de aquel discurso de Potopo varios comenzaron a comentarlo,Eleboro e Ishdril se esfumaron y Diosa y Bicar se pusieron a decirse cochinadas en susurros...ya sabes,nosotros los cazadores nos enteramos de todo...

-Así es -aseguró-,como de tu cara triste y tu rápida "huida" del escenario...

Antes de que pudiera contestar sacó de su espalda su enorme rifle y disparó a la izquierda,acto seguido un hermoso venado cayó al suelo con un tiro limpio.

-¿Tienes hambre?-preguntó sonriendo levemente

-Voy encendiendo el fuego...

3 comentarios:

  1. Aperemak puede sentirse dichoso al tener a tan valiente y honorable amiga, puesto que la lealtad que se profesa entre cazadores y bestias es más propia de una estrecha amistad, en lugar de una relación de servidumbre.

    Aún así no puedo evitar preguntarme qué fue aquello que entristeció a la cazadora y la hizo desaparecer en un "mutis por el foro"...

    Por cierto, espero que el bueno de Kauyon tenga el apetito legendario de los enanos...

    Venado para dos... Uff, ¡vaya jartá! :D

    Esperemos el desenlace...

    ResponderEliminar
  2. Nota mental, dejar las cochinadas con Diosa para el ámbito privado o, al menos, para cuando no haya cazadores rondando (pícaras enanas de pelo naranja incluidas).

    ¿aperequé....? me va a costar mucho pronunciar su nombre, pero puede sentirse orgulloso de estar ahora al servicio de tan noble y letal cazadora. Juntos hareis un equipo indestructible.

    Espero que con el venado tengais suficiente, sino no se que cazareis de postre, mas que nada porque creo que aun no es la época de asentamiento del pastel salvaje o la magdalena nival del sur y cazar postre por esos lares será dificil :s.

    Al igual que la enana espero el desenlace.

    (continua con el polvo de antes, que aun quiero ver como la Draenei lobica marca su territorio :o).

    ResponderEliminar