jueves, 14 de enero de 2010

Primeras sorpresas.


Allí estaba,el Elfo de Sangre que persigo;muy delgado,casi afeminado,su larga melena pelirroja recogida en una cola que descansa sobre su hombro derecho,sus cejas puntiagudas sobresalen en su rostro,sus ojos inquietantes y con un aire de superioridad en sus gestos.

-¿Que hacia en mi casa?¿porque huyo al llegar yo?¿tendrá algo que ver con la desaparición de mi padre?....mientras miles de preguntas se agolpaban en mi mente,el objetivo de mis interrogantes desapareció ante mis ojos:

-No...¡un pícaro!¡detesto a los pícaros de la Horda!.

Mis sentidos se pusieron en alerta inmediatamente y un gesto de mi mano indicó a mi abisario que hiziera lo propio pues,podría acercarse a mi sin que me diera cuenta y acabar siendo abono para el verde forraje.
Un ruido entre las plantas que había frente a mi al otro lado del camino me crispó,una femenina silueta apareció...

-No...no...¡no puede ser!¡es imposible!-pensé,era mi madre fallecida,según me contó mi padre,al darme a luz.Encajaba a la perfección con la descripción detallada que mi progenitor me dio tras mi insistencia por conocerla aunque fuera formando un puzzle en mi mente.

El pícaro apareció ante ella.

-Recibi tu mensaje,¿como esta mi hija?-preguntó inquieta-¿ha ocurrido algo?.

Así es,me temo-contestó el Elfo de Sangre-Como sabes se convirtió en bruja y tuve que desaparecer,mi disfraz no duraría mucho ante una Nigromante,su curiosidad me hubiera desenmascarado.Marthya,Shinshampoo,Lorax y Debra me ayudan dejando pistas falsas pero me sigue de cerca,incluso Felius se enfrentó a ella el día en que mas cerca estuvo;de no ser por el me habría descubierto...

-Felius debe ser aquel Elfo de Sangre Paladin que me cortó el paso en el Bosque del Ocaso-pensé-¿porque no me mato?¿porque solo me dejó inconsciente?¿de que iba disfrazado el pícaro?...todos esos nombres me resultan tan familiares....ya está ¡Even me los nombró!...

-Bien,vamos a Dalaran,allí nos resultará mas fácil escondernos entre el ajetreo de la ciudad,avisales de que nos vemos donde siempre-dijo mi madre,Humana;sus cabellos azabache y sus facciones muy parecidas a las mías.

Su voz era tan dulce...aun solo habiendola escuchado desde su vientre,la recordaba claramente,cuando me cantaba nanas arrullando su creciente abdomen.
Emitiendo un silbido montó sobre un Destrero...¡era bruja!; y al galope desapareció por el camino que salía de la Arena de Gurubashi.El Elfo utilizó su Piedra de Hogar y desapareció.

Levantandome lentamente de mi escondite susurré:

-¿Mi madre vive y es bruja?¿conoce al Elfo que desde hace tanto persigo?...¡no entiendo absolutamente nada! tengo que llegar al fondo de esto...¡¡¡como sea!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario