lunes, 4 de enero de 2010

Musazul

Un poderoso sello de luz cayó violentamente sobre la desdichada Naga que emitió un grito de dolor,victoriosa la Paladin registró el cadáver en busca de algún objeto de valor o algo que se pudiera vender.Tras obtener unas cuantas monedas de plata y una oxidada espada corta se dirijio a la orilla,depositó su bolsa y su ropa en la arena y se introdujo en el mar.

-El agua salada quita mejor las manchas de sangre-pensó en voz alta-¡eh tu!cazador aparta a tu reptador,no quiero ser molestada durante mi baño.

Escondido tras un matorral observando la zambullida de la escultural paladín,el draenei cazador quedó helado,no era posible que le hubiera visto,no se había dado la vuelta en ningún momento:

-Eres una draenei sexy y con carácter...¡me gusta!-con un silbido llamo a su mascota.

-No me gustan los machos entrometidos asique ¡largare!-dijo ella con sarcasmo mientras proseguía de espaldas con su baño-un consejo,aprende el sigilo pronto y controla tus sensaciones, tu respiración acelerada te ha delatado así no serás un buen cazador...

Abrumado por la desafiante seguridad de la altiva paladín, el humillado cazador se alejó.
Tras un largo rato de nado y buceo,relajada salió del agua dejando que sus curvas se secaran al sol del mediodía,se vistió cogió su bolsa y se dirijió hacia el Desembarco de Odesyus para completar unas encomiendas pendientes,una vez concluidas tomó el camino que llevaba a la Avanzada Azur,precisaba fundir minerales y forjar armas y armaduras para perfeccionar su aptitud en sus profesiones,el metal fundido en sus manos se convertía en solidas armaduras y afiladas espadas.Las briznas de cobre que cubrían sus manos quedaron en el fondo de la cuba de agua en la que se las lavó,aun ejerciendo tan duras profesiones como son la Minería y la Herreria las manos de Musazul eran suaves y delicadas cual seda.

De camino a la Posada para descansar un draenei Guerrero se colocó delante cortandole el paso,ella intentó ir a la derecha y luego a la izquierda para continuar su marcha pero el no la dejaba pasar.

-Cuidado Guerrero,hoy mi humor no es demasiado bueno-le advirtió desafiante

-No me interesa tu humor,me interesan otras cosas...-uno de sus dedos indice recorrió el brazo de Musazul cargado de lascivia-..pasemoslo bien.

-Invitame a beber algo,estoy sedienta-ronroneó ella.

Se encaminaron hacia la Posada y después degustar unos vasos de buen vino buscaron una habitación,tras cruzar la puerta el comenzó a besar apasionadamente el cuello de la perfecta draenei,mientras se desnudaban mutuamente descontrolados por un ardiente deseo.Una vez en ropa interior Musazul lo empujo sobre el lecho y ató sus manos al cabecero,el verse mermado de movimiento no incomodó al Guerrero muy al contrario,se aceleró su respiración.
Con una picara sonrisa en sus definidos labios ella se levantó y comenzó a vestirse,el asombrado la miraba sin articular palabra esperando algún sensual juego,la paladín se acercó a su oído una vez vestida y le susurró:

-Te advertí que mi humor hoy no era bueno...-y sacando un pañuelo de su escote le amordazó,salió de la habitación cerrando la puerta tras ella.
Guiñando un ojo a la Cuidadora Chellan,la posadera,le dijo:

-En la habitación hay un valiente Guerrero en paños menores,dejalo un par de horas para que escarmiente y liberalo.-contoneando sus marcadas caderas salió y se alejó.

La picara risa cómplice de la muchacha dejó ver que en mas de una ocasión había liberado a las "presas" de Musazul...

No hay comentarios:

Publicar un comentario