miércoles, 29 de septiembre de 2010

Investigaciones.

La reacción de Bicarbonator era la que me esperaba,sus gritos iracundos y la transformación de su voz me habían sacado de mi obcecada tarea por unos instantes,se le veía abatido pero con fuerza mientras Thassarian intentaba calmarle y le hablaba,supongo que de algún plan trazado para averiguar su paradero.
Salí de mi ensimismamiento y volví a la labor que me ocupaba,mi cometido era ayudar a Zerumen en el jardín; mientras el hacia uso de unos extraños totems yo peinaba el jardín con una de mis gafas especiales de ingeniería buscando las mas ínfima pista sobre lo ocurrido y el lugar al que podían haberse llevado a Diosa.

El Gnomo de verde cabellera no se percató de mi presencia pues una caballero de la muerte gnoma pasa muy desapercibida entre los trolls,elfos y humanos,Even me informó de lo sucedido y enseguida me ofrecí a Thassarian para ayudar en lo posible.

Un serio humano me pregunto si había encontrado algo:

-Hasta el momento solo piel y pelo de necrófago señor.

-Bien Mueteosuto,continua y no dejes ni un solo rincón sin revisar.

-Asi lo haré señor-sentencié mientras volvía a examinar el suelo con precisión milimetrica.
Zerumen me hizo un gesto para que me acercara,justo alado de su totem troll algo diminuto parecía brillar,con mis pinzas recogí un pequeño fragmento de un intenso negro como si encerrara una obscuridad sobrenatural,con absorbente profundidad aun con su pequeño tamaño.

-¡Gnoma! trae eso aquí-la voz de Thassarian me devolvió a la realidad- es un fragmento de una perla oscura,muy raras de encontrar,de echo actualmente solo se encuentran en...

-¡Dalaran!-terminó Bicarbonator-las propiedades de esa perla son mágicas...-hizo un silencio, en el cual las ideas que pasarían por su mente le atormentarían sobremanera hasta que dijo:-si Diosa tiene una de estas perlas cerca...su magia de Druida no la salvara,es totalmente vulnerable..Thassarian nos necesita..me necesita y ¡pronto!.

Asintiendo el Caballero de la Muerte ordenó que se terminaran cuanto antes las labores de investigación en la zona y montando en su destrero cabalgo junto a Bicar en su moto rumbo a Dalaran a hablar con Tiffany Cartier responsable de la Joyería de la cuidad,con la esperanza de averiguar algo con rapidez.

Mientras tanto en algún lugar una esbelta elfa de argenta melena aguardaba en una lúgubre y fría mazmorra conocer cual seria su destino,angustiada de no sentir nada pues la maligna alhaja que pendía de su cuello le privaba de cualquier contacto espiritual con su amado Gnomo,agotada y casi sin sentido escucho el chirriar de la puerta de su celda y unos pesados pasos que se acercaban...

-Bicar...-el murmullo de su tenue voz liberó el,quizás, ultimo suspiro de la Druida llamando a su mitad.

1 comentario:

  1. Vaya ¿así que la gnoma caballero de la muerte es mueteosuto? Cuando esta locura termine y todos estemos sanos y salvos recuérdame que la invite a un buen trago. Le debo mucho por su descubrimiento.

    (mas, mas, quiero mas...).

    ResponderEliminar