jueves, 23 de septiembre de 2010

Despertar

Las mágicos rayos de la luna llena acariciaban las desnudas ramas de los mortecinos arboles,la reina de la bóveda celeste se alzaba majestuosa iluminando sus dominios con su hipnótica luz que se mezclaba con la lúgubre melancolía del lugar,un manto de hojas de un tono anaranjado marcaba un sendero que guiaba mis pasos hacia un lugar desconocido y que la inercia me obligaba a seguir como si un imán atrajera mi cuerpo suavemente pero con firmeza,imposible resistirse a aquella fuerza.

Un pequeño claro se encontraba al final del camino,en el centro una fuente plateada acariciada por una suave corriente de agua tan cristalina como los ojos mas azules.
Alrededor de ella revoloteavan algunas criaturas algo mas grandes que las luciérnagas,ataviadas con diminutas túnicas de un tono azulado muy suave y dotadas de pequeñas alas,mi curiosidad haciendome mirarlas desvió mi atención de la fuente,la cual empezó a brillar con fuerza captando mi interés de nuevo,conforme me acercaba a ella el brillo menguaba contribuyendo así a mi acercamiento.

Al posar mis manos en ella me invadió una sensacion calidez para dejar paso inmediatamente al frió mas intenso,desagradables escenas recorrían mi mente recreándose en el agua,volviendo mas agónico el momento por vivirlas 2 veces seguidas,las pequeñas y delicadas criaturas se acercaban a mi, tornando su angelical aspecto en algo demoniaco que hacia jirones mi túnica el grito que se ahogaba en mi garganta me hacia ver la impotencia de no poder pedir auxilio,de pronto silencio y oscuridad,mientras de rodillas en el suelo lloraba mi desnudez y mi soledad,resumiendo:mi vulnerabilidad.

Empapada en sudor intentaba abrir los ojos,la tenue luz de una vela recibía mi mirada,escrutando el lugar el dulce rostro de Diosa me recibía con una amplia sonrisa mientras la oía lejanamente decir:

-Al fin has despertado,¡chicas venid!,tantos días de fiebre..nos tenias preocupadas-concluyó sonriendome

A mi alrededor estaban todas: Diosa,Sejmët,Musa,Nofer,Eléboro y una draenei con coletas y aspecto tímido que no me resultaba familiar

-Fuera están los caballeros esperando a que despertaras,¡si hasta ha venido Thassarian! que dejo esto para ti-dijo Musazul señalando la mesa con un guiño-asuntos importantes le reclamaron y no ha podido quedarse.

Un precioso ramo de rosas rojas cuidadosamente puestas en agua descansaba sobre el gastado velador.

-Pero...¿que ha pasado?-pregunté aun aturdida.

-Has estado inconsciente y con fiebre muchos días cielo-aseguró Nofertari visiblemete preocupada

-Pues...para mi que he estado completamente normal pero viviendo una autentica pesadilla,y sé que no va a quedar así,presiento que algo se acerca....

No hay comentarios:

Publicar un comentario