miércoles, 6 de abril de 2011

Secuestro.(1 parte)

Caminaba distraída por las callejuelas de Dalaran,después de aquel intenso ritual yo ya no era la misma.
Me sentía plena,etérea,ágil,ligera como una pluma mecida por el viento suave del verano.Rememoraba,golosa,el álgido momento enque el aire tomo posesión de mi húmeda virtud cuando de repente una mano tapo mi boca y otra rodeo mi cintura desde atrás,por su fuerza supe que era un varón pero no alcanzaba a verle ni a gritar para pedir ayuda.
Tampoco podía conjurar ningún hechizo salvo la nova sagrada para intentar zafarme de mi agresor

-Ni se te ocurra sacerdotisa...-Susurro-Alguien quiere verte y pienso cumplir mi tarea.

Con un ágil movimiento sin apartar su mano de mi boca poso un pañuelo suave sobre mi nariz,el dulzon aroma que desprendia poco a poco fue adormeciendome hasta caer rendida en un profundo sueño.

Un punzante dolor en el cuello me despertó,estaba maniatada y amordazada,abrí los ojos lentamente,la luz tenue de una palmatoria alumbraba el rincón donde se encontraban mis armas y mis ropas que desprendían un extraño fulgor rojo.
La cabeza me daba vueltas y tenía  la boca seca el sabor de aquel pañuelo era horrible,olía a combustible,escrutando el lugar mientras recuperaba la consciencia por completo observe montañas de libros polvorientos y muebles amontonados y mal cubiertos por lonas.Me habían dejado sobre un fino colchón en el suelo tumbada de lado pude ver con claridad y nitidez ya como una rata corría junto a la pared,pequeños haces de luz de lo que parecia ser la luna otorgaban al lugar de una atmósfera tétrica y desoladora.

Miles de preguntas se agolparon en mi mente,¿donde estoy?,¿quien me ha traído aquí?y lo mas importante...¿porque?.
Intente deshacerme de mis ataduras con un decepcionante resultado,busqué a mi espalda algo cortante con lo que poder desgastar la cuerda pero no encontré nada.
En ese momento se abrió la puerta y una encapuchada figura se acerco dejando a mi lado un plato con un trozo de pan y unas piezas de fruta.
Sin mediar palabra me desató con brusquedad,al incorporarme pude ver un circulo con extraños símbolos al rededor de mi improvisado y humilde lecho.

-Grita cuanto desees,nadie pueh oite.

Retiro mi mordaza y se fue sin mas.

Aquellas manos...su acento...se trataba sin duda alguna de un troll.

3 comentarios:

  1. Dios mio Nofer "ale´ate del vudú". Creo que esto no va a acabar bien ¿O sí....?. Espero por tu bien que sea lo segundo antes que lo primero, ya que esto no tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. Mmm no puede ser, secuestrada , atada en un colchón, despojada de ropa y armas ....

    Esperomos que esto acabe bien.

    ResponderEliminar
  3. Un trol, una sacerdotisa draenei, secuestrada y en pelotas, por la que cierto enano siente predilección...

    Espero que estés preparada, "beibi"...

    ResponderEliminar