domingo, 3 de abril de 2011

¿Un sueño?


La tarde era cálida y una suave brisa mecía la hierba como si la acariciara,mientras diferentes tonos de verde coloreaban la danza del viento.
El animal pacía tranquilo,su piel era negra como la obsidiana y sus patas terminaban en un impecable blanco,la melena de sus crines y su cola era también del color del alabastro.

Levantó la cabeza oteando el aire con su olfato y moviendo sus orejas para captar el mas mínimo sonido,milésimas de segundo después el caballo arrancó a galopar frenéticamente,algo o alguien le había echo sentirse amenazado y se alejaba del peligro,era libre.

Una felina criatura le seguía,sin mostrar agresividad corría tras el equino que asustado galopaba por la extensa campiña,llegando incluso a seguir el río,levantando a su paso una lluvia de pequeñas gotas que brillaban bajo el reflejo del agonizante sol.

La pantera,blanca como la nieve con unas extrañas marcas rosadas en sus costados y una especie de collar ritual colgando de su cuello le perseguía sin mostrar signo alguno de fatiga,tras la carrera el felino de un ágil salto se coloco justo delante del caballo mostrando débilmente la dentadura para que se detuviera.

Los músculos de ambos se marcaban claramente,tensos por el esfuerzo,el caballo se alzo en dos patas ,su negra piel se veía brillante por la sudoracion, la pantera observo el despliegue de fuerza de su adversario,con un brillo de admiración en su mirada.

Lentamente se acercaron el uno al otro con cautela,hasta llegar a rozarse mientras ronroneaba la pantera y el caballo golpeaba el suelo con su pata delantera izquierda, relinchando en gesto de aprobación.

Sin previo aviso la pantera se lanzo al cuello del equino que confiado se dejaba acariciar por la suavidad del pelaje de
su compañía.
Tras un destello de blanca luz se desvelaron las verdaderas formas en la oscuridad nocturna...una elfa de melena argenta sujetaba entre sus brazos a un gnomo de pelo verde,los labios de la elfa cubiertos de sangre mientras amargas lágrimas recorrían sus mejillas,el gnomo herido en el cuello yacía ahí...inmóvil.

-¡¡¡No!!!-grito jadeante Diosa al despertarse apoyada en aquel árbol.

Llorando e intentando interpretar lo que acababa de soñar creyó escuchar una tenue respiración a su vera.

-Bicar...-murmuro mientras una profunda sensación de soledad se instalaba en su pecho.

Centró su mirada a su lado y vio al caballo negro como el carbón y de patas blancas como la nieve tumbado a su lado descansando plácidamente.

3 comentarios:

  1. Es solo un sueño, pero mi inquieta mucho que haya soñado con eso, sobretodo teniendo en cuenta lo vinculados que están los druidas al sueño esmeralda y el efecto que tiene este en ellos.

    Me da mal rollo, pero haré lo posible por no convertirme en caballo y que una elfa de melena argenta convertida en pantera me de un mordisco. En todo caso prefiero seguir en forma gnoma y que el mordisco me lo dé con erótico resultado, a ser posible en forma elfa.

    ResponderEliminar
  2. Que no te de mal rollo... sólo ha sido un sueño.

    Eso sí, si en algún momento sientes ardientes deseos de piafar y comer terrones de azúcar, mosquéate.

    Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  3. Mmm.... bicar un cosquilleo por detras, no te arrasques, esk te estan mordiendo xD

    Como dice bicar es preferible un mordisco en forma de elfa y a ser podible un mordisco eroticosex xD

    Muy buena ^_^

    ResponderEliminar