martes, 12 de abril de 2011

Secuestro.(2 Parte).

En cuanto salió me levanté con la intención de escapar,pero para mi sorpresa no podía salir de aquel circulo,intenté borrarlo sin resultado,intenté lanzar mi punción sagrada y para mi desesperación no pude pronunciar el hechizo,lo intenté con otros conjuros y tampoco pude,intenté gritar...aquel circulo me había dejado completamente muda...literalmente,no salía sonido alguno ni siquiera el del amargo llanto de impotencia que me provocó la situación.

Examine la fruta muy despacio,parecía sana y jugosa y ciertamente me moría de hambre y sed,la cual tendría que saciar con la fruta pues no había rastro alguno de agua.Justo cuando me disponia a tomar una manzana tras meditar mucho si comer o no,la puerta se abrió.

El circulo que me rodeaba brilló con fuerza en un color morado oscuro,los simbolos se reflejaban en el techo y un agudo y doloroso pitido amenazaba con hacer explotar mis timpanos.
En el lecho idéntico que había junto al mío,aquel troll cubierto por una capucha depositó a una elfa de sangre,dejando sus armas y su ropa junto a mis enseres que instantáneamente se iluminaron con el mismo color rojo.

De complexión delgada,puntiagudas orejas y una abundante melena azul,su aspecto era cansado y desaliñado,inconsciente yacía sobre la fina superficie,diminutas gotas de sudor salpicaban su rostro y su respiración no era buena,entrecortada y poco profunda.

El troll rió contemplando su obra,mirandonos, su siniestra carcajada retumbo en las paredes del pequeño habitáculo haciendo que me estremeciera.

Le mire fijamente y me concentre en interrogarle psíquicamente.

-¿Quien es ella y que le has echo monstruo infame?

-Quieh sabé quieh eh ¿no? Una pequeña sacehdotisa como tu,de hecho-añadió-tu ehtah aquí po erroh eh a ella a quien queremoh...

Le acarició la melena mientras el brillo de la excitación asomaba a sus ojos,única parte visible por la capucha,enredaba sus verdes y extraños "dedos" en ella con claras connotaciones lujuriosas,acto que interrumpí bruscamente amenazando mentalmente a nuestro captor:

-¡Alejate de ella y sueltanos cobarde!

Giró la cabeza bruscamente hacia mi posición, balbuceó unas palabras en un susurro y al instante el circulo que rodeaba el lecho de la elfa se encendió en un rojo intenso como de ascuas,entendí que lo sellaba al igual que el mío.
Se acercó hasta mi y tendió su brazo hasta mi cuello,atravesó el campo de fuerza como si de una inexistente capa se tratara,alrededor de su antebrazo una luz blanca constataba que la cúpula mágica realmente existía,lentamente comenzó a apretar mi garganta

-Así que ehta celoha,bien comenzaré contigo,suhsanare mi erroh yo mihmo...

Su otra mano se poso sobre mi seno derecho y lo manoseo con lascivia mientras yo me debatía por zafarme de su prisión axfisiante.

-Ehta noche voy a gozah de tu cue...

No logró terminar la frase,cayó de rodillas,vi como unos profundos ojos azules salían de entre las sombras junto al rostro del arrodillado troll que en su ultimo estertor escucho una voz en su oído:

-¡De advedtí que do da docara edcodia!

El cuerpo inerte del troll se desplomo y en la mano de aquel enano,cuyo rostro ocultaba bajo una tela negra,una daga cubierta de sangre,la tiró para acudir en mi ayuda mientras entre violentas toses perdía yo la consciencia.

3 comentarios:

  1. bueno esto cada vez esta mas interesante, quien sera el hombre misterioso de los ojos azules, y xk siempre tene k aver una tocadura de seno xD jejeje

    Muy bueno y esperando el siguiente con ansias ^^

    ResponderEliminar
  2. Desde el S.G.P.V.U. (Sindicato de gnomos peliverdes viciosos unidos) exigimos mas tocamiento de pecho, que a esa nueva túnica de Tier 11 hay que darle buen uso :p.

    ¿Quien será el misterioso enano de la daga que te ha salvado?. Me resulta familiar....

    ResponderEliminar
  3. ¿Quién seraaaaaaá, seraaaaaá
    El enano que te acaba de salvaaaaá
    Quién seraaaá, seraaaaá?
    Miavé si te va a violaaaá...

    (Espero que no haya sesgado la existencia (uséase matado todo entero) ar primo de cierto tró de cara pintá... si no, la mosca que se puede cogé...)

    ResponderEliminar