jueves, 28 de abril de 2011

Sunstrider.


Necesitaba un paseo,despejarme y ordenar todos los pensamientos que me abordaban,recordé que cierta vez Diosa me dijo que el Quel'danas se respiraba paz y serenidad y que aquel lugar era ideal para deshacerse de las dudas y sumergirse en el sosiego.
Al llegar recordé la hospitalidad de sus gentes para conmigo,sus marciales saludos militares,que te hacían sentir una heroína,cuando en realidad hacia mucho tiempo ya de aquellos días, en que presté mis manos y mi magia en ayuda de la Ofensiva del Sol Devastado.

La calidez del clima invitaba al relax,asique sin pensarlo me despoje de mis pesados ropajes y envuelta en una etérea y cómoda toga Sin'dorei me dirigí a dar un merecido paseo por la orilla de sus largas extensiones de costa.
Descalza notaba como la arena jugaba a arañar con ternura mis cansados pies mientras el agua aderezaba con calidez aquel masaje al caminar,todas mis terminaciones nerviosas eran presionadas y mimadas y el silencio me regalaba el mas bello de los sonidos:la nada unida a mis latidos y morir del mar a mis pies.

De pronto la paz se hizo pedazos,un desgarrador graznido desgarró el aire y llegó a mi alma para pedir auxilio,me concentre un instante para averiguar de donde procedía,se volvió a repetir con claridad y volvió a partirme el corazón,ese lamento animal estaba cargado de tristeza y angustia.

Conforme me acercaba el paisaje cambiaba,la tierra moría tornándose negra,el aire era pesado cargado de aroma a azufre y el característico perfume del fuego vil demoniaco.
Un pequeño dracohalcon azul huía despavorido mientras un Déspota de cólera,blandía su arma amenazante,la criatura se refugio en mis brazos y comencé a crear unas bolas de fuego con las que reduje al demonio a cenizas.




Al desplomarse la fétida criatura apareció majestuosamente un dracohalcon de mayor tamaño,de unos tonos turquesa y verdes arrobadores,sus profundos ojos draconicos se clavaban en mi,atravesándome y dejandome completamente inmóvil,mientras interrogaba a mi corazón que respondía con latidos ligeramente mas tranquilos tras serenarme del combate.
Su cabeza dotada de cuernos,de aterrador aspecto,le otorgaban su fama de temible bestia.

Flotó a mi alrededor,rozandome levemente,mi instinto era acariciarle pero no debía ser irrespetuosa mas cuando su poderoso pico de águila podría matarme con rapidez si se sentía amenazado.

El pequeño seguía entre mis brazos,dándome suaves empujones a modo de caricia,abrí los brazos hacia el adulto pero el menor insistía en quedarse conmigo,aprovechó mis manos extendidas y busco caricias,su textura era extraña,suave al tacto.
Ágilmente se colocó a ras del suelo,signo de sumisión,concediéndome permiso para montar en su lomo.
Su vuelo resultaba delicioso,acompasado,etéreo,suave...a nuestro lado el pequeño giraba,ascendía y descendía mostrando su grácil habilidad.
Absorta,disfrutando de cada segundo me di cuenta de que habíamos llegado a Darnassus y casi no me di cuenta.




-Debo ir a casa-le susurre acariciando la zona blanda bajo su pico.
Sin emitir sonido alguno,tomo un rumbo fijo,acompañados por una suave y tibia corriente de aire durante todo el trayecto llegamos a mi querida Ventormenta

-Allí..-murmure señalando mi casa.

Descendí lentamente de su lomo,apenada por tener que despedirme de tan magnificas criaturas,y cabizbaja les di la espalda para entrar en mi morada,el pequeño dracohalcón se acurrucó en mi mano y en su pico portaba una pluma del adulto,su mirada me inspiraba lealtad y aquel presente era signo de ello,se quedarían conmigo.

-Debo ponerte un nombre entonces ¿no crees?-sonreí mientras le acariciaba.

-¿Que te parece Sunstrider?Eres un dracohalcón y caminas a tu manera por el sol...me gusta ese nombre para ti...ve a descansar ahora,te llamaré pronto.

Lenta y cadenciosamente los dracohalcones se perdieron entre los jardines de mi adorado Barrio de los Magos.

Me dispuse a entrar en casa cuando unos sollozos desde mi habitación me alertaron,corrí hacia allí sin reparar en nada a mi alrededor,sentada en la silla de mi escritorio una desecha Nofertari lloraba con una rosa entre sus manos,sobre el, una cajita de madera y nácar y una jarra de barro, muy familiares para mi,con una nota en lienzo alado.

-Even-dijo la draenei con la voz desgarrada-se ha ido...Arcturius se ha ido...después de mi secuestro,y de aquella noche...

-Espera Nofer,despacio...¿que secuestro?¿quien es ese Arcturius?¿a donde a ido?¿porque lloras?....-dije exhausta y desconcertada.

La sacerdotisa intento calmarse y comenzó a relatarme lo sucedido cuando tomamos asiento...despues de un breve relato que me dejo helada concluyó:

-Tras aquello desperté y ....

4 comentarios:

  1. Menos mal que, en tu carrera hacia tu dormitorio en donde se encontraba Nofertari, no reparaste en el felpudo descolocado, la cocina medio desintegrada, la mesa del salón destrozada y pringosa de chocolate, las humedades del techo y el olor a sudor y sexo del dormitorio de al lado (menos mal que ahora nos pillas durmiendo). Espero que sea así y nos de tiempo a Diosa y a mi a arreglar el desaguisado antes de que te des cuenta (o a huir en caso de que te enteres antes de tiempo).

    No se que está pasando, pero espero que Nofertari se recupere y que todo vaya bien. Ninguna de vosotras merece sufrir y, mucho menos, que nadie os robe una lágrima a costa de partiros el corazón.

    PD: A Eliai´´nerain seguro que le cae bien tu dracohalcón azul, quien sabe si esto es pura coincidencia.

    (Me a encantado, como siempre ^^).

    ResponderEliminar
  2. Nada, el gnomo no tiene de qué preocuparse, eso se arregla todo con un buena bola de fuego...

    Pobre sacerdotisa con el corazón roto. Espero que entienda el motivo de la marcha de su amado.

    Siempre le quedará el recuerdo de su tacto y el olor embriagador de la Rosa que Nunca se Marchita...

    ResponderEliminar
  3. Esta chica cada vez se supera mas, sisi.
    pues nuestra even ya no va a tener que pagar autobuses y barcos , ya tiene su propio medio de transporte ^^

    Sobre nofer que le puedo decir , que la vida ta mu mal y nosotros tamos con muxa hambreeee que no pasa na, ya tamos nosotros pa saciar las cosicas ^_^ Yo no igo na (Sefiros mira al orizonte silbando disimuladamente )

    Muy buena ^_^

    ResponderEliminar
  4. Sefi ¿entonces le digo a Lust que se vaya buscando a otro para que le haga las autopistas de ocho carriles en la espalda o le digo que se eche masilla en los cuernos para que no pinchen?

    ResponderEliminar