lunes, 11 de abril de 2011

Soledad y sueños...


En la soledad de mi habitación,recostada sobre la cama recordé las sensaciones de aquel día...

El día del ritual,en que dejé de ser la torpe e insulsa maga y pase a ser una mujer tras consumirme en un ardiente y vigoroso fuego.

El tacto de aquel elemental,su aroma,su vigor penetrando hasta lo mas profundo de mi ser...los labios de sejmët su juguetona y húmeda lengua recorriendo mi cuerpo empapado en sudor...

Aquella intensidad,el deseo impetuoso e incontrolable,el intenso placer...y ahora soledad e impotencia...

-Me pregunto...-murmuré-me pregunto si habrá alguna manera de volver a invocar a aquel elemental...

Desde la llama de la vela que me iluminaba surgió la grave y familiar voz de aquel elemental repiquetando en mi mente

-Pidemelo...pidemelo...-repetía.

Mis manos acariciaron levemente mi cuello mientras inundaba mis pulmones de aire en un profundo suspiro,descendí hasta mis senos,desabrochando mi camison y liberándolos a mi antojo para colmarlos con mis propias caricias,rozando levemente mis pezones que se contraían erectos deseosos de atenciones.

Continúe mi placentero descenso con el dorso de la mano,que acaricio mi vientre hasta llegar a mi monte de Venus,antesala de mi ardiente y deseoso volcán donde me detuve mientras un leve rubor pintaba mis mejillas,la profunda voz del elemental sometió mi razón y continúe la exploración de mi cuerpo tembloroso,levantando lentamente la parte inferior de mi ropa.

Mis dedos acariciaron con suavidad al guardián de mi profundo placer que,excitado recibía las atenciones que provocaban oleadas de placer hasta que atrevidos entraron en mi con violencia y sin previo aviso.
Un gemido se escapó de entre mis labios mientras mi espalda se arqueaba sobre el lecho; el intenso vaivén nublaba mi razón mientras rememoraba el calor del elemental sobre mi,haciendome gritar, extasiada.
Los movimientos de mis dedos en mi interior se tornaron frenéticos haciendome alcanzar un exquisito pero solitario éxtasis.
Derrumbada sobre la cama,jadeante,desaliñada y sudorosa un ineludible sueño se apoderó de mi.

No se cuanto tiempo dormí,pero al despertar los rayos del sol juguetones se colaban entre las rendijas de la cortina recordaba retazos de relatos entre las sombras*, entre ellos una dulce historia...sobre un búho...

Reí risueña y me dispuse a cambiarme,asombrada jadee mientras atónita contemple dentro de mi armario el precioso vestido de tafetán y terciopelo azul del sueño...recorrí con cuidado sus bordados sintiendo el suave tacto del tejido entre mis dedos y recordé que en mi fantasía una masculina voz me susurraba tras depositar un dulce beso en mi mejilla:

-"Te mostraré un dulce sueño la próxima noche..."


*http://relatosentrelassombras.blogspot.com

4 comentarios:

  1. *Oyes el revolotear de unas alas juntos al alféizar de tu ventana.

    Ansiosa, corres hasta ella pero al abrirla, nada ves. Tan sólo la quietud y el sosiego de los jardines que salpican de verde la zona en la que se encuentra tu hogar.

    De repente, sientes una brisa suave y acariciadora sobre tu rostro. Junto con ella sientes el olor y la familiar presencia del Narrador...

    ...pero eso es imposible porque estás sola y aquello no fue más que un delicioso sueño...

    Te giras y no ves a nadie. Sacudes la cabeza y ríes: <"Qué imaginación tengo...">- te dices a ti misma.

    De improviso, una voz masculina, melodiosa y vibrante llega hasta tus oídos, pero más que oírla, la sientes en cada fibra de tu ser:

    <"Mira hacia el cielo">- te pide.

    Al hacerlo ves en la lejanía las siluetas de una bandada de aves. Sombras grises y pardas se mueven con velocidad, mientras una sombra negra como la noche vuela parsimoniosa junto a un punto blanco como la nieve, que destaca sobre el intenso azul del cielo.

    Embobada mirando aquellas aves volar libres como el viento que acaricia ahora mismo tu rostro, percibes el roce de una mano sobre tu mejilla y la voz se hace oír de nuevo...

    <"Nunca estarás sola...">*

    ResponderEliminar
  2. Nena, te ha quedado precioso. Me ha encantado.

    Espera...¿Qué ha sido eso?

    Hasta yo lo he sentido mientras escribía éste comentario...

    ResponderEliminar
  3. Ains... veo que nuestra ardiente maga también practica como hacer fuego, en solitario, al método tradicional de frotar hasta que salgan chispas (espero que no se queme la cama).

    Un enigmático sueño con suplemento de alta costura en el armario.... que inquietante. Seguro que a sido un sueño bonito, pero piensa que las cosas mas hermosas suceden cuando estás despierta y aquel sueño no es mas que un recordatorio de que puedes ser feliz y mil aventuras se encuentran al alcance de tu mano.

    ResponderEliminar
  4. Nada lo que yo digo, la maga se desmelena y ahora no ay quien la pare ainssss......

    aver solo decir que la maga se a echo un autoservicio y se a quedao la mas de comoda ella, pa no quedarse despues de semejante escenica ^_^ (m e excitao hasta yo )

    Muy buena ^^

    ResponderEliminar