miércoles, 23 de diciembre de 2009

Magia....


Desde el mismo lugar en que he contemplado a mi hermana Elfa decido pasear por las diferentes ciudades.Se respira el aire festivo del Festival de Invierno en todas ellas,un gran árbol decorado adorna la entrada del banco en Forjaz,paquetes envueltos a sus pies y sentado en su silla el Gran Padre de Invierno que promete bonitos presentes a los aventureros que cumplen unas sencillas tareas para el.

Esta vez solo podré ver desde mi retiro este gran festival,pero soy hechizera y guardo un naipe de la Luna Negra en la manga de mi toga....3 magos amigos míos,venidos desde muy lejos,les he pedido a través del Intelecto que me ayuden a reunir lo necesario para poder salir de mi retiro,desgraciadamente no disponen de los recursos necesarios por ahora,tendré que enseñarles algún hechizo y lo haré encantada...

Desviando hacia un lado la cabeza,paso mi mano por el espejo para que desaparezca la visión;aun así el espíritu del festival no me abandona:

Unas pequeñas bolas de fuego dibujan la forma de un árbol,cada una en una punta,conjuro algunas gemas de mana y las coloco a modo de adornos,utilizando el cono de frío giro alrrededor de el y una brillante guirnalda helada rodea mi mágica creación,finalmente mi aliento de dragón corona el mágico árbol con una palpitante llama con la forma de la testa de un desafiante draco.
Bajo el,coloco mi muñeco de trapo,mi brazalete y mi tabardo de Nobleza;invernales presentes que se me concedieron por adelantado.

Una potente explosión de fuego combinada con un fogonazo,una nova de escarcha y unos misiles arcanos iluminan el precioso conjunto como la hilera de luces mas brillante jamás vista.
Ni el mas recóndito de los lugares me arrebatara la esperanza....

Desde lo mas profundo de mi ardiente corazón envio a todos aquellos a los que quiero montañas de besos de fuego arcano....¡Feliz Festival de Invierno a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario