miércoles, 10 de noviembre de 2010

Extraña

El gran Magister me condujo a una sala en penumbra solo iluminada por unas antorchas que hacían danzar nuestras sombras en el centro del lugar,sin dejar de darme la espalda y con las manos en una postura que daba a entender que estaba pensativo me dijo:

-Debes ser alguien importante,tienes influyentes amigos.Estamos al tanto de que Kael'thas menciono tu nombre,pues me lo rebelo a mi mismo en una visión en la que luchaba con el intentando sosegar mis inquietudes y mis atormentados pensamientos.-tras un silencio dijo-Debo dejarte a solas cuando lo que deseo es llegar al fondo de esto pero si Lor'themar lo ordena debo obedecer sin rechistar...

En silencio y dirigiendome una mirada de desconfianza abandonó la habitación cerrando una gran puerta tras de si.

-Al fin se ha ido-dijo una voz femenina.

-¿Quien eres?¿que quieres?-masculle entre dientes mientras mis músculos de tensaban y mis sentidos se afinaban.

-Calma Koraia-continuó diciendo con tono relajado- nos debemos esta entrevista desde hace mucho tiempo...

Una Elfa de Sangre emergió de las sombras del frontal de la estancia,era pelirroja y sus cabellos estaban sujetos por un coletero turquesa a juego con la horquilla que evitaba que su flequillo tapara sus ojos,su bastón brillaba de una manera extraña e hipnótica,algo no me olía bien,no era una elfa de sangre común...

-No conseguirás engañarme,¡descubre tu verdadera identidad y dime que pretendes!.-grite mientras ne imbuía con el poder de mi fuego interno y me disponía a atacar.

Acompañando su risa me mostró un orbe de los Sin'dorei el cual tiene la propiedad de transformar a su dueño en un miembro de la facción contraria,un truco muy bajo incluso para mi oponente.

-Vaya,no conseguí engañarte,sin embargo he llegado hasta aquí,paseando por tu querida Lunargenta sin que nadie sospechara.Dejemonos de charlas ¡demuestrame de que pasta estas echa Koraia!

Transformandose en gata utilizó las sombras para esconderse de mi esquivando mi tortura mental,comcentrandome utilice mi desvanerse y así poder verla en su propio terreno

-Las sombras no me atemorizan,te encontrare...-aseguré

No hay comentarios:

Publicar un comentario