viernes, 29 de octubre de 2010

Kael`thas


La ciudad de Lunargenta estaba mas silenciosa que de costumbre,nada rompía el silencio en las plazas ni siquiera los vendedores ofrecían sus mercancías,el ambiente desde hacia unas semanas era pesado e incomodo.

llevaba sin ver a Sachiel unos días,y aunque odiara reconocermelo a mi misma...le echaba muchisimo de menos,la calidez de sus brazos,la ternura de sus besos tímidos a la par que pasionales,su forma de acariciarme,su conversación...con el hasta el tema mas banal e insignificante adquiría otro sentido...

-Ufff,Koraia,quien te ha visto y quien te ve-pesé-¿donde esta la altiva sacerdotisa ahora que el no esta a tu lado?.

Una leve sonrisa pinto mi rostro mientras paseaba al recordar como,exasperado,me hablaba,la ultima vez que nos vimos,de aquella Gnoma que tenia como aprendiz y que le acosaba sin descanso.

De repente caí en la cuenta de donde me encontraba,mire a mi alrededor y allí estaba,en uno de los corredores que están repartidos por la ciudad y que la conectan,una enorme y desafiante estatua de Kael´thas y entonces recordé lo que me había contado Sachiel.

Diosadulcine,la elfa de la noche,amada de Bicarbonator,su mejor amigo,había experimentado un extraño incidente durante una de las incursiones que llevaban a cabo juntos en el Bancal del Magíster,justo antes de expirar, Kael´thas susurro un nombre en la mente de Diosa: Koraia.

-¿Porque Kael,susurro mi nombre a una Elfa nocturna?,¿porque mi nombre?.¿y porque a ella?...

Cuanto mas lo pensaba mas interrogantes y dudas me asaltaban.

-Si el estuviera aquí calmaría mi tormento con la dulce libación de sus palabras y su voz...

-Si estuviera aquí ¿quien?

Miré a mi lado,un caballero de la muerte elfo de sangre me miraba intrigado:

-Disculpe my lady,no he podido evitar la pregunta,pues hablasteis en voz alta y creí que os dirigíais a mi

Un tono rosado asomo a mis mejillas y que, como siempre, mi altivez oculto:

-Solo...pensaba en voz alta.

-Lo mejor para las preguntas son las respuestas,y Belestra conoce muchas,debes saberlo pues es instructora de tu clase,esta muy cerca de Lor´themar y tiene acceso a grandes conocimientos.

Mientras el caballero se alejaba sin añadir nada mas,monte en mi halcón Zancudo y me dirigí hacia mi instructora no sin plantear mis dudas mil veces en mi cabeza para encontrar la mas correcta para abordar a la instructora,los que quieren saber demasiado y no poseen la prudencia no llegan lejos junto a Belestra.

La entrada imponía como siempre,la elegante alfombra de un color rojo intenso flanqueada por una hilera de 6 marciales soldados a ambos lados,impasibles,firmes en su posiciones,al atravesar el arco que hacia las veces de puerta al fondo el Señor regente con dos de sus consejeros mantenían una charla,intentando parar lo mas desapercibida posible me desvié hacia mi izquierda,una sala repleta de libros que desprendía el olor del conocimiento,justo antes de atravesar la entrada un varón me tomó por el brazo y se quedo mirándome fijamente.

-Tu...tu eres Koraia-dijo mientras yo asentía-Soy el Gran Magister Rommath,acompañame tenemos que hablar.

-Sachiel..-murmuré.

1 comentario:

  1. A saber que querrá ese gran magister para reclamarte con tanta urgencia y de una forma tan brusca. Cuando alguien actua de esa manera rara vez suele traer buenas noticias, aunque espero que, al menos, consiga darte alguna pista o esclarecer todas las dudas de porqué Kael le dijo a mi novia tu nombre.

    No importa, tanto si es por algo bueno como si es por algo malo, estoy seguro de que Diosadulcine estará encantada de conocerte y espero con ansias el dia en que vosotras dos coincidais ^^.

    ResponderEliminar