domingo, 13 de diciembre de 2009

Destino.

En la confortable habitación de Firmanvaar comencé a preparar la mochila con algunos objetos necesarios para el viaje que debía emprender,mientras el anciano maestro me decía:

-Debes aprender a controlar tu nuevo don,pero esa tarea debes llevarla a cabo sola.Dirigete hacia El Exodar,los restos principales de nuestra nave,en tu camino encontrarás valiosos aliados,aprende de ellos todo lo que pueden enseñarte;en la cuidad busca al Clarividente Nobundo,su sabiduría es mucho mayor que la mía.Los Señores de los Elementos te necesitan Sejmët.

Un abrazo repleto de cariño y admiración brotó de mi y no pude reprimir regalarselo.Por ultimo introduje en mi mochila agua y algo de pan,el traje verde de aprendiz de chaman regalado por mi maestro resultaba bastante cómodo y en la cintura mi maza de madera;me disponía a salir cuando la firme mano de Zalduun me detuvo en la puerta:

-No puedes partir sin esto-me entregó unos paños de lino-haz vendas para curarte,tejelas tal como te enseñe,y....esto...lo encontré esta misma mañana antes de tu regreso de la prueba,en tu ausencia investigue y descubrí algo importante.
Depositó en mis manos un papiro,al analizar su contenido el llanto inundó mis ojos.

-Si Sejmët,tienes una hermana y por fortuna ha sobrevivido al accidente,se prepara como Paladin cerca de El Exodar,su nombre....Musazul,este pergamino es la prueba,conservalo.

La sensación que comprimía mi corazón había desaparecido,ya conocía aquello que debía buscar...era mi hermana.Ahora debía cumplir mi tarea de ayudar a los Elementos y reencontrarme con Musazul para recuperar el tiempo perdido,pero...¿sabrá ella de mi existencia?.
Agradecí al sacerdote tan alegre revelación,guardé el pergamino en mi bolsa y fui hacia el camino que me llevaría hacia mi destino.

Solo una vez miré atrás,mi maestro me decía adiós con la mano con la tristeza reflejada en su cansado rostro,pero también se marcaba la satisfacción de ser el responsable de haber guiado mis pasos,sus ultimas palabras fueron:

-Tu camino esta a tus pies,solo siguelo.

La luz anaranjada del sol ocultandose hizo desaparecer mi silueta mientras me alejaba....

No hay comentarios:

Publicar un comentario