sábado, 12 de diciembre de 2009

Idem aprendiz de Bruja.


Un agitado gnomo llegó por la escalera e hizo una reverencia ante uno de los humanos que vestía una basta túnica oscura,
tras inclinarse dijo:

-Maestro-intentando recuperar el aliento hizo una pausa-¿he llegado tarde para mi examen de invocación?.

El individuo de lóbrega toga no articuló palabra alguna,solo llevó a cabo un leve gesto ante el cual el pequeño postulante se colocó junto a la hoguera, se concentró unos segundos y dijo:

-Invoco el poder de la oscuridad,Diablillo acude a mi llamada.

Un silencio siguió a sus palabras,el maestro tomó la palabra:

-¡Fuera de mi vista!-gritó-cuando aprendas a llamar a tu esclavo será demasiado tarde y te habrán matado tus adversarios,lastima...he perdido mucho de mi valioso tiempo contigo...

El gnomo avergonzado desapareció corriendo.Aquellas palabras que había pronunciado se grabaron en mi memoria;instintivamente las pronuncié en voz alta sin saber muy bien que ocurriría:

-Invoco el poder de la oscuridad,¡Diablillo acude a mi llamada! ¡ahora!.

De mi bolsa brotó un intenso calor,al abrirla la piedra había desaparecido y un pequeño ser verde surgió a mi lado;daba pequeños saltos y me miraba fijamente;a su alrededor un aura de luz del mismo color que su cuerpo pero algo mas claro,sus dedos finos y largos,su nariz puntiaguda y sus ojos del color de un cielo nocturno sin estrellas,con una crispante voz dijo:

-¡Claro,manda al esbirro obediente!.

Mi asombro no me permitió darme cuenta de que todos los que se encontraban en aquella sala quedaron estupefactos ante el diablillo recién invocado.

-¿De donde ha salido ese Diablillo?no puede ser del gnomo su poder era insuficiente y su invocación fallida-dijo uno de ellos visiblemente sorprendido.

En ese justo momento el efecto de mi poción escondite desapareció y emergí junto a mi pequeño compañero aducido.

-¿Has invocado tú a este ser?¿y que estas haciendo tu aquí?-me interrogó el Gran Brujo.

-Creo que si,pronuncie las palabras que oí al gnomo...yo...venía a entregarles una extraña piedra que hallé en el bosque pero el posadero no me dijo donde encontrarles,usando una poción de invisibilidad entré sin ser vista y no he podido evitar aguardar para observar que hacían...yo....-un gesto de su mano me hizo callar.
-Esta bien,entrégame la piedra ahora y vete.-me conminó.
-No puedo,ha desaparecido justo antes de que apareciera el verde ser.

-Muchacha,hay en ti un innato don....¿sabes que este pequeño es un diablillo procedente del infierno y que ahora tu puedes controlar?.A tu y solo a ti obedece ahora...

Mi mirada extrañada se clavó en el canijo demonio mientras seguía brincando a mi lado.
-Ordenale que se vaya,estoy convencido de que sabes hacerlo...
Tomando aire profundamente extendí la mano sobre el y dije:
-Vete ahora,tus servicios no son necesarios,vuelve al Averno y espera mi llamada.
Ante mis ojos se esfumó.
-Acabas de hablar demoniaco,una lengua que solo los demonios y aquellos que la han aprendido conocen,¿alguien te lo ha enseñado?.
Con un gesto de mi cabeza negué haber recibido clase alguna.
-Es extraño-continuó el nigromante-la piedra que encontraste no debería haber desaparecido al invocar a un diablillo,pues la piedra de alma no es requerida para tal conjuro,en cualquier caso es evidente que posees un grandes dotes para la brujería,a partir de ahora yo guiaré tu aprendizaje, toma ponte esto....
Me entregó una toga de un color rojo sangre,granate,era la toga portada por los aprendices de brujo.

Y así comencé a aprender lo que se sobre demonología,4 demonios diferentes están a mi servicio ahora; un diablillo,un abisario,una súcubo y un magnáfago;cada uno de ellos perfecciona sus habilidades al tiempo que yo hago lo propio con las mías.

Pero algo de mi pasado perturba mi presente....aquel Elfo de Sangre que salió corriendo de mi casa el día que me hice aprendiz de bruja y la desaparición de mi padre el mismo día.
Aún sigo su pista y una extraña sensación me dice que pronto descubriré algo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario