domingo, 13 de diciembre de 2009

La Draenei sin nombre.

Como cualquier Draenei,mi pasado está oculto tras la nube de polvo provocada por el accidente,pero tengo mi presente y un futuro aun por desvelar.
Un doloroso pinchazo en las sienes mi despertó,tumbada en una mullida alfombra de hierba y a mi alrededor humeantes restos de la gran nave.Aturdida,intenté levantarme,la sensación de tener todos los huesos de mi cuerpo molidos me obligó a que mi incorporación fuera lenta,al volverme contemplé en la lejanía el que fue mi hogar incrustado en el suelo y muchos de mis hermanos de raza esparcidos por el suelo;algunos volviendo en sí,otros inconscientes y otros....muertos.
A pesar de mis esfuerzos no conseguía recordar nada,pero mi corazón me decía que alguien me necesitaba,aunque era incapaz de saber quien.

Mis fuerzas me abandonaban y justo cuando iba a desplomarme,en lugar de sentir la dureza del suelo me abrazo el calor de un cuerpo;unos brillantes ojos pude contemplar antes de desmayarme por completo.
Al recuperar el conocimiento me encontraba en un confortable diván situado en una destartalada pero aun acogedora habitación,restos del esplendor y la belleza de mi reino mezclado con lo que quedaba de el...
Una figura se acerco a mi:

-Suerte que te encontré a tiempo-una amplia sonrisa acompaño su frase-Soy Firmanvaar,instructor de Chamanes,te encuentras en los restos de lo que fuera mi habitación;aquí daba mis clases y también me servía para descansar,¿cual es tu nombre?.

-¿Que ha pasado?-pregunté-no recuerdo nada,solo muchos Draeneis esparcidos por el suelo y la gran nave alojada en la tierra como una planta en busca de nutrientes con sus raíces.

Al mencionar yo la tierra su rostro se iluminó y con calma me explicó lo del accidente,estupefacta escuché con atención su relato.
-Despues de esto-continuó-los elementos están siendo atacados y si ellos sufren nosotros también,recuperate pronto,te necesitare llegado el momento para que me ayudes a salvarlos,yo soy demasiado viejo pero tu fuerza y tu juventud podrán hacerlo.

-Te ayudaré,pues busco recuperar algo que se que tengo que buscar,pero no consigo recordar que es...

Tras varias semanas bajo los atentos cuidados del anciano sentí por completo renovadas mis fuerzas,este sabio combinaba recorfortantes alimentos con clases sobre los Elementos,cuanto mas sabía mas deseaba aprender,mi cuerpo y mi espíritu se regeneraron plenamente.
En una de sus lecciones me dijo:
-He pensado un nombre para ti,Sejmët.Pronto estarás lista para conocer su significado.

Comenzé a realizar pequeñas tareas para ayudar a mis hermanos heridos;eliminando plagas de plantas que se comportaban de una extraña forma,aprendiendo a aplicar ungüentos y vendas,etc...hasta que un día mi ahora preceptor me envió a la búsqueda de un espíritu,alegando que ya estaba preparada y que era de suma importancia la tarea que me encomendaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario