sábado, 12 de diciembre de 2009

El inesperado regalo de Evenstarson.


Impulsada por una extraña fuerza me dirijo hacia el centro de la alfombra; marcado por una esfera formada por una guirnalda de lirios atigrados y hojas de eucalipto trenzadas.Me siento adoptando una cómoda postura,mi melena comienza a elevarse,una corriente estática me recorre por completo y a mi alrededor una luz rojiza me envuelve,ante mi aparece un pergamino enrollado.
Lo despliego y en alta voz leo su contenido,al instante seis mágicos objetos se colocan frente a mi en fila:
Un frasco de agua pura,un abisario de reducido tamaño,una afilada espada,un puñado de luz,un escudo con forma de loto de escarcha y un tótem de color azul claro.
Escudriño cada uno de ellos y de mis labios brota una palabra:
-Magia.
Se unen formando una sola cosa,un brazalete cuyo brillo se va haciendo tenue hasta extinguirse;el color dorado de la luz adopto el material del que estaba echa,el oro.
En ella vi claramente unos signos grabados:
Con forma de gota de agua una aguamarina,de acero una espada,con un trocito de venda de azul tejido de escarcha una cruz,de roca un escudo y por ultimo una estrella de seis puntas de jaspeada y azulada piel de demonio,en su interior unas iniciales del color del fuego; D.I.M.B.S.M.
Suspendida ante mi en el aire me levanto lentamente y la tomo,el material se vuelve cálido,siento la presencia de las artífices de la mágica joya:Diosadulcine,Idem,Mueteosuto,Burbunja,Sejmët y Musazul,mis queridas compañeras.
De mi corazón mana el mas profundo de los agradecimientos y estoy convencida de que ellas lo sienten pues nos guía la misma mano invisible...

2 comentarios:

  1. Genial alusión a la mano invisible.. genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Es la verdad pues todas ellas son mis personajes en la Alianza ;)

    ResponderEliminar