viernes, 15 de octubre de 2010

Brevedad.

-Vamos dormilona,tienes que comer algo.

Al abrir los ojos el propio Thassarian me habia traido un copioso desayuno,pasteles de miel,leche fresca,pastelitos aterciopelados rojos e incluso pan acimo crujiente.

-Gracias Thassarian-le dije sonriendo-estas muy serio,¿que te preocupa?¿y Bicar?...me muero por verlo.

-No te preocupes por nada Diosa,tu centrate en recuperarte lo demas llegará en su momento,ahora he de retirarme pues mi superior me reclama,come tranquila,vendré en cuanto pueda y me someteré a todas las preguntas sobre tus dudas.

Mientras el Caballero de la muerte se retiraba yo me serví un vaso de leche fresca y deguste uno de los pasteles de miel,mi estomago agradecia que le dedicara atencion pues estaba hambrienta.
Los cultores no daban demasiada conversacion pues seguian con su extraña letania,mientras el aura verde no cesaba de brillar,mis pensamientos se perdian en lo acontecimientos pasados,mi cautiverio me habia dejado huella,una huella reciente y aun dolia,algunos de los momentos vividos me torturaban,en mis muñecas las marcas de aquellas cadenas y molestia en la espalda...yo solo deseaba refugiarme en los brazos de mi Bicar...pero Thassarian esquiva todas mis preguntas sobre el...¿acaso...acaso no sovrevivio? cuando el dolor me atenazaba la puerta se abrio.

Lo que vi me hizo sonreir y sentir paz,una inmensa paz a la vez que agilmente salte de la cama,tirando sin querer el plato que me trajo Thassarian para abrazarme a el con fuerza.
Bicarbonator habia entrado en la estancia y no era imaginacion mia,me abria los brazos sonriendo y con su mirada,la cual es capaz de derretirme,repleta de ternura,corrí hacia el y nos dimos un beso en los labios,pero no uno cualquiera,era el mas tierno y a la vez apasionado que nadie se habia dado nunca.
ME aparto un poco para observarme en silencio,tal vez buscaba algun resquicio de la malvada obra de Demian,pero no le deje mirarme mucho mas tiempo ya que me volvi a abrazar a el con fuerza.

-La recuperación de Diosadulcine fue muchísimo mejor de lo esperado -Dijo Thassarian interrumpiendo nuestro emotivo encuentro.- Creimos que nos llevaria varios dias devolverla a su estado normal, pero en cambio su recuperación fue asombrosa y en un dia ya ha recuperado casi todos sus antiguos poderes. -Thassarian se quedó pensativo, como si mas que para nosotros sus cabilaciones fuesen pensamientos en voz alta para si mismo.- es como si una fuerza superior hubiese intervenido en el proceso...

-Eso es porque Elune y la madre tierra vela por nosotros. -Dije interrumpiendo a Thassarian. -A nosotros se nos encomendó la labor de proteger a sus vástagos, otorgándonos su bendición y sus dones para ejercer mejor nuestra labor de guardianes, y por eso velan por nosotros arropándonos con su manto protector a los guardianes de su obra y sus progenie.

-O dicho de otro modo -Dije puntualizando el comentario de Diosa.- Que Elune y la madre tierra os cura por ser druidas ¿me equivoco cielo?-a lo cual negando respondi.

Mientras Bicar se informaba sobre mi salud,me limite a abrazarme a el,a mirarle a cogerle la mano...sentirle cerca,eso me bastaba,hasta que la conversacion se torno seria y atendi a las palabras del Caballero de la muerte.
Los detalles que nos contaba Thassarian nos iban helando la sangre,esto no habia terminado,pues el esbirro de Demian estaba provocando estragos,mascres y carnicerias y Bicar estaba en el ojo del huracán.no podia remediar estremecerme de terror mientras Bicar me abrazaba.

-Pues si me busca me va a encontrar. -Dijo Bicarbonator mirando a Thassarian con determinación y un destello de rabia en sus ojos. -Yo soy su presa y no va a parar hasta cazarme... solo que esta vez no voy a ir solo y mucho menos le daré el gusto de caer en una de sus emboscadas.

-Bicar, mi vida ¿que vas a hacer?. -Dile dije con voz temblorosa y cláramente preocupada. -¿No iras a plantarle cara?.

-Tranquila mi vida. -Me dijo acariciándome la mejilla con ternura mientras depositaba un dulce beso en mis labios. -Si veo que las cosas se ponen difíciles huiré... esta vez no tengo que arriesgar la vida por nadie y no quiero perder la vida tóntamente cayendo en una trampa. Solo quiero conocer a mi enemigo y ver con mis propios ojos a lo que me enfrento.
De nuevo me tenia que separar de el,iba a una alocada aventura,a ser el cebo de un monstruo que deseaba matarle y yo...no podia evitarlo:

-Tranquilo mi amor -Le dije tranquila pero con el miedo dibujado en mi mirada. -Se que no eres tonto... confio en tí. -aunque aquellas palabras parecian ir mas dirigidas a autoconvencerme que a infundirle ánimos.- Pero por favor, vuelve con vida.... te lo ruego, no quiero... volver a perderte. -Intentando reprimir mis ganas de llorar, a pesar de que una diminuta lágrima afloró de uno de mis ojos, derramándose sobre mi mejilla léntamente.

-Espérame aqui, mi diosa. -me dijo mientras recogia la lágrima de mi mejilla y la besaba en los labios. -Sabes que volveré mi Diosa.... mientras tu estés aquí siempre tendré un motivo para volver. -Nos dimos un apasionado beso de despedida, se dirigi a Thassarian y le dijo: -¡En marcha! tenemos mucho que hacer.


Mientras se iba volvi a sentirme unida a el,como antes,mi espiritu volvia a acompañarle, asi sabre si me necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario