domingo, 3 de octubre de 2010

Un lugar.


Cuando Bicarbonator y Nofertari entraron en la sala yo me encontraba mejor,con unas renovadas fuerzas y dispuesta a contar con todo lujo de detalles lo que habia visto en mi vision al tocar aquel trozo de bruna piedra.

-¿Que ocurre?Even...¿que sabes?,¿que has visto?-pregunto el guerrero impaciente.

-He visto a Diosa...convertida en Caballero de la muerte...-El gesto de Bicar de desencajó por completo,antes de que su ira estallara contunue con mi relato.-He visto el momento en que el instructor Razuvious le "levanta",la diferencia es..que ella estaba viva,por lo tanto solo finge estar bajo ese dominio,no creo que aguante demasiado tiempo el engaño,el collar pende de su cuello todavia y no tiene fuerzas suficientes,debemos sacarla de alli ¡ya!

-Pero Even..¡no sabemos donde esta!-dijo Bicar exasperado

-Yo si lo se,en mi vision estaban en el Bastión de Ebano en el Archerus.

-Imposible.-dijo Nofer-ese bastión esta bajo el control de la Espada de Ebano.

-No es tan improbable-añadió Thassarian-temo que bajamos la guardia y nos centramos en poner nuestras fuerzas en Corona de Hielo,junto al la Ciudadela que es donde se encontraba el Rey Exánime..-su gesto nos hizo ver la frustracion del error cometido quitando los gruesos de fuerzas que vigilaban aquel lugar.-Ahora es donde los Caballeros de la Muerte al servicio de las causas de la Alianza y la Horda van a aprender sus habilidades y a forjar las runas de sus armas.

-Entonces no es posible que retengan alli a Diosa,habrá instructores y Caballeros entrando y saliendo casi continuamente-detalló el gnomo.-les habrian visto.

-Eso es lo extrañó-le interrumpi-tambien he visto a Diosa en el suelo de lo que parecía ser una mina,asique si se trata del desenlace...debeis interrumpirlo y pronto.

Le entregué a Bicar un boceto dibujado por mi de lo que habia visto,y tomandole de la mano le dije:

-Ve al bastion cielo,trae a Diosa,se que esta allí.

Nofer asintiendo se puso a mi lado:

-Yo la cuidaré.

Thassarian y Bicarbonator abandonaron la habitacion,en sus manos quedaba ahora el destino de la Elfa y de Demian Elric.

No hay comentarios:

Publicar un comentario