viernes, 15 de octubre de 2010

El ataque del Leviatan de Almas

Mi paz no era plena,en aquella habitacion habia silencio suficiente para sentir y ver lo que veia y sentia mi amado,me sentia impotente,alli de brazos cruzados sientiendo como mi angel sufria y no podia hacer nada.

El Alto Señor Mograine habia solicitado verme,efectuó su entrada y los cultores se esfumaron con una irreal rapidez.

-Querida,estas radiante,pero dejemos los piropos y las formalidades para tiempos mejores...-hizo una pausa agravando la tension-¿que sientes?,se que tu don de druida te permite estar en comunion con el espiritu de aquella person a la que mas amas...¿que sientes de Bicarbonator?.

-Asi es...siento todo aquello que siente el,y es horror,asco,rabia,ira y pena,observar las masacres y carnicerias,el olor...-una arcada me interrumpio bruscamente-disculpeme...el hedor es horrible,lo percibo claramente.

-Tranquila niña,no te disculpes...-El ver mi rostro desencajado interrumpio al alto cargo-¿estas bien?.

-Quema...-dije señalando mis pies,cerrando los ojos en una especie de trance-una nova de hielo le tiene inmovil,la inmensa abominacion avanza defrente hacia el,artista del escape se libera de la trampa hiriendole...¡cuidado la cola!...¡no! la bola de magia le ha dado de lleno...contra la pared aplastado...mi amor...-aun en trance lloraba sin consuelo-escupe sangre,las heridas del monstruo se cierran solas,la astucia de Bicar le ha a abierto una herida en canal con sus hachas,los intestinos dela abominacion lo zarandean y estrellan sin piedad contra las paredes,se libera y cae...haz algo..¡haz algo por piedad! su paracaidas...al agua..tiburones...-y cai desmayada.

Al despertar el Alto Señor Mograine me miraba fijamente:
-¿Estas bien?,¡venid! llevarla a la cama y que descanse debo informar,cuidarla bien.

Los cultores me llevaron en volandas al lecho,uno de ellos se marcho a por algo caliente para darme a tomar,en un descuido del que quedaba me acerque a la ventana y tranformandome en ave emprendí el vuelo a por mi amado.

Al llegar no habia rastro alguno en la superficie de mi amago asique me lance en picado al agua y adoptando mi forma de foca inspeccione el fondo marino,no temo a los tiburones asique les palntaba cara si era necesario,alli estaba,inconsciente hundiendose,sangrando,cayendo al fondo y totalmente vulnerable,le tome en el lomo y ascendi a toda velocidad a la superficie,en la orilla,le tome el pulso,le insufle mi aliento buscando desesperada su respiracion,mientras de banda sonora los alaridos del Leviatan tal vez llamando a su amo,si esque aun vive.
Una violenta tos sacudió el maltrecho cuerpo del guerrero y una leve respiracion le hacia quejarse de dolor,besé levemnte sus labios y el llanto amenazó dominarme,lo domine y me serené.

Adoptando mi forma voladora le tome entre mis garras y alce el vuelo,el vuelo mas angustioso de mi larga vida elfica,llegando a nuestro destino comenzo a tiritar,un magico manto de mis plumas le arropó entre mis patas.

-Aguanta mi vida,aguanta-le susurre.

-¿A que estais esperando?, ¡tenemos que huir de aqui o sino los no muertos vendrán a matarnos!-gritó.

Necesitaba ayuda medica y magica con urgencia,aprovechando las rachas de viento aceleramos el vuelo y al fondo,en el horizonte, divise nuentro destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario