sábado, 2 de octubre de 2010

Visiones.



Allí estaba puntual como siempre esperandome,Bicarbonator me esperaba en la puerta de la posada,conforme me acercaba a el vislumbre que algo habia cambiado,en su espalda un arma nueva que rezumaba una extraña luz noté enseguida que el poder de dicha arm era peligroso pero confio plenamente en el,sabra domeñarlo.

-Hola mi querido Bicar-le dije intentado esbozar una sonrisa cargada de nostalgia

-¿Estas bien? creo que estas agotada,subamos te vendrá bien sentarte y asi hablamos,Thassarian viene de camino.

Subimos al primer piso de la taberna para estar apartados del bullicio del local y hablar con calma.
Nos acomodamos en unas confortables sillas,las cuales rodeaban una mesa en cuyo centro una fina jarra contenia un suave y fresco vino blanco y junto a ella unas copas identicas y una fuente repleta de uvas.

-Bicar,estoy sumamente preocupada por Diosa,mis sueños...no se si son premonitorios o no,peros son muy inquietantes y me veo atada de pies y manos,¿se sabe algo ya?.

La negativa del Gnomo a la par que ascendia su rabia hizo que me asaltara la tristeza.

-Ultimmente me siento inmensamente sola,bueno ultimamente no,hace ya mucho solo que ahora pesa demasiado esta soledad,mas desde que Diosa ha desaparecido...-tuve que hacer una pausa para recuperar laserenidad-esos extraños sueños que me atormentan...y que desde que conozco a Thassarian tiene un final,un desenlace,no se han agrabado..ahora los veo terminar e incluso a veces sueño con el..si Thassarian esta en mis sueños...la soledad en ellos se esfuma, en cuanto el desaparece vuelve el desasosiego....

Un leve carraspeo junto al la entrada de la sala me hizo guardar silencio,Thassarian entró con una leve sonrisa llegando ante mi e inclinandose con su caballerosa reverencia y mirandome fijamente,algo que me hizo preguntarme cuanto tiempo llevaría tras la entrada y que habia escuchado de mis confesiones inesperadas a Bicar pues es sabido por aquellos que le conocen la habilidad que posee en sus dotes de espia.

Djé que ambos caballeros se saludaran mienras yo Intentaba que el tono rosado de mis mejillas sonrojandome desapareciera,tomando la palabra Thass dijo:

-Se supone que deberias estar dscansando Even,te prometí informarte,pero aun no sabemos nada seguro.

-Yo tengo algo de informacion,al menos espero que mi sueño sirva de algo-les conté con detalle mi vision de Diosa torturada mientras Thassarian intentaba impedir que Bicar destrozara el mobiliario.

-No..mi Diosa no...ese malnacido sufrira como nunca si le hace eso a mi Diosa...¡Demian ven a dar la cara cobarde!

-Calmate Bicar,asustaras a todo Dalaran si sigues gritando asi-le dije intentando que se relajara.-antes tengo que ponerte un encantamiento en esa nueva arma,uno que contenga todo aquello que sientes...Rabiar iluminara tu Filo de las Sombras-el fulgor de un tono rojo sangre acompañó al azulado brillo de la hoja- portas la sentencia de Demian, esta en tus manos.
Ese Caballero de la muerte,el de mi sueño,me resultaba muy familiar y de camino hacia aqui recordé quien era...es...es el mismisimo Arthas.-un pesado silencio dominó la estancia.-Temo que ese odioso ser la convierta en....una de ellos,solo imaginarlo me da escalofrios...

-Convertirse en caballero de la muerte lleva consigo un proceso,durante cierto tiempo es posible salvar al iniciado,en caso de ser eso cieto tal vez lleguemos a tiempo,continuare de inmediato la busqueda...

-Espera Thassarian,algo me llamo mucho la atencion,del cuello de Diosa colgaba un fino collar con una piedra negra de un negro muy vivo-Thassarian me mostro el trozo recogido del laboratorio de la elfa-espera...yo he visto una como esta hace poco,y no estaba rota,sino intacta...la tenia...la tenia Nofertari.

-Cuentame que has averiguado sobre la piedra Thassarian-dijo Bicar-con esa informacio iré yo mismo a hablar con Nofertari.

Mientras Bicar y thassarian hablaban mis oidos se cerraron y me concentre sin quererlo en la piedra..al tocarla una vision me asaltó mi querida Diosa...¿una caballero de la muerte?.

1 comentario:

  1. [Bicarbonator lanza una serie de improperios demasiado hirientes como para ser escritos en este blog]

    Ala, ya estoy mas tranquilo. ¿Ese caballero de la muerte con la misma apariencia que Arthas no podria ser una representación de Demian en tu sueño? sea como sea espero que tu sueño solo sea un sueño y ese bastardo hijo de... [siguen los insultos durante un buen rato] no le haya hecho ni la mitad de las cosas que aparecen en tu sueño. Aun así eres maga, y por vuestra afinidad con lo arcano no descartaria que tus sueños tengan algo de proféticos. Ire a contactar con Nofertari, a ver si me puede decir algo mas sobre esta joya.

    PD: Gracias por el encantamiento ;).

    ResponderEliminar