sábado, 2 de octubre de 2010

Descubriendo.


Nofertari se encontraba en la joyeria de Dalaran conversando con Tiffany tras completar la tarea diaria de su profesion encomendada por Thimoty Jones.
Bicarbonator entró en la tienda con el rostro serio.

-¡Vaya!,¡Al fin te has decidido a sentar la cabeza y vas a comprar la joya de pedida para alguna de tus afortunadas pretendientas o amante?-Dijo Tiffany sarcasticamnete-a mi me gusta esta...¿seré la elegida?...-miraba a Bicar melosamente ante una sorprendida Nofertari.

-Tiffany,no estoy ahora para tus bromas y filrteos,Nofer ¿podemos hablar en privado?

-Claro Bicar,vamos.Vaya,menuda hacha nueva llevas ¿necesitas gemas para ponerle?.

-No,no es por eso por lo que he venido a buscarte-sacó el fragmento de piedra negra y mostrandoselo le dijo;-necesito que me cuentes todo lo que sepas sobre esto,Even me ha dicho que tú tenias una completa y tenemos razones para pensar que aflije a Diosa impidiendole transformarse para defenderse y escapar de donde esté.

-Pues si...hace cosa de una semana completando unas misiones de joyeria me encontré una.Al matar al protodraco que me daría un hueso especial que necesitab cayoó de una de las cuencas de su ojo,el derecho para mas señas,al derrumbarse el animal,el falso ojo rodó hasta mis pies,la llevé a Dalaran,tome una refresco con Diosa y despues se la llevé a Thimoty,que poco despues hablaba con el vendedor de venenos de las clocas..un tal...-hizo un silencio intentado recordar- Cinestra,El Alquimista Cinestra.

Bicarbonator se acariciaba el menton pensativo y abatido,se sentia como una marioneta de Demian,daba vueltas alrredor de su escondite sin lograr encontrarlo,sin sacar nada en claro y aun sin saber nada del paradero ni del estado de su amada Diosa.

-Ven conmigo-dijo Nofertari interrumpiendo su silenciosa agonía,-me deba algunos favores,cantará como un pajarito por su bien...

La mirada de la sacerdotisa se tornó perversa por unos instantes,Bicar prefirió no preguntar,los oscuros secretos de la angelical Draenei deben permanecer ocultos.
Descendieron hacia las cloacas y la sanadora le guió hasta el lugar deseado,se plantaron ante el alquimista que al ver la brillante hoja del Filo de la Sombra en la mano del guerrero intentó hiur en vano,apresado por Bicar que le dijo:

-¿A donde piensas ir?...

-No...no...hablaré,dire todo aquello que deseis saber con tal de no sentir de lo que es capaz esa hacha...-el infeliz miraba la hoja cerca de su cuellocon un miedo aterrador en sus pupilas.

Nofer tomó la palabra:

-La perla que te dió thimoty...¿que has echo con ella?.

[-Even,Even-volviendo en mi escuchaba la ,ahora, tranquilizadora voz de Thassarian,al recuperar la consciencia del todo vi que me encontraba semitendida en el suelo mi cabeza reposaba en el pecho del caballero.

-Thassarian,estas aqui...

-Aqui estoy-me dijo en voz baja mientras cogia con dulzura mi mano.

-Quitate ese guante,no temas que el frio no me va a asustar-retiré yo misma su guante y tomé su mano,su tacto era frio pero suave a la vez que firme-asi es mejor...y ahora avisa a Bicar y preparate,espero no equivocarme al afirmar...que ya se donde esta Diosa.]


-Un caballero de la muerte me la compró-confesó el Alquimista-despues de amenazarme con la no-muerte,aun asi me dió una gran cantidad de oro por ella,me siguió hasta aqui tras verme con Thim,se hacia llamar Razuvious,creo,uno de los nigroamntes que le acompañaban le llamó Instructor.

-El Instructor Razuvious-murmuró Bicar-debí imaginarlo,ha escapado de Naxxramas para unirse a Demian.

La piedra de comunicacion del Gnomo sonó de pronto rompiendo el silencio:

-¿Si?...de acuerdo vamos para alla.-tras guardarla se dirijio a la sacerdotisa-Nofer vamos, Even cree saber algo,y tu escoria-sentenció dirijiendose a Cinesra-cuidate mucho de vengarte de ella por esto o mi Filo Sombrio no sera tan benevolente la proxima vez...

Un charco se formó a los pies del vendedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario