lunes, 11 de octubre de 2010

Confusión.

Un desagradable vértigo acompañado del consiguiente revoltijo en el estomago me asalto nada mas entreabrir los ojos,mi incomoda postura no favorecía en nada mi angustia,me encontraba bocabajo,con los piernas a un lado y la cabeza al otro de un esquelético animal que sobrevolaba el Bosque Canto de Cristal.
Unas cuerdas me sujetaban a "lomos" de aquel grifo sin carne,pilotado por una figura delgaducha y esbelta,en ese mismo momento retiro el casco que le cubría...era una Elfa de Sangre,las forma de sus puntiagudas orejas es inconfundible pues son totalmente diferentes alas nuestras los Elfos de la Noche,soltó la cola que recogía su melena,parecía querer disfrutar del gélido viento en el rostro,mil preguntas me asaltaron:
¿Que hacia yo en un glifo con una Elfa de Sangre?¿A donde me llevaba?¿Que había pasado con Demian?...y... ¿mi Bicar?porque no estoy con el?¿acaso finalmente le mate bajo el yugo de ese monstruo?
Mis recuerdos eran desordenados,recordaba mis embates espada alzada contra mi amado y no poder detenerme,una charla con un enano Caballero de la Muerte,el desagradable aliento de Demian mientras me torturaba y lamia la sangre de mi rostro con lascivia,una explosión,un suspiro,silencio,y un intenso dolor en el pecho,la vida me abandonaba,la protección de Elune se alejaba de mi y los latidos de mi maltrecho corazón cada vez eran mas lentos y espaciados entre si...volví a perder la conciencia.

Mi postura distaba mucho de ser cómoda pues al abrir los ojos vi que me hallaba en una cama situada en el centro de una sala,alrededor de mi habían hombres y mujeres de diferentes razas cubiertos con capuchas repitiendo una y otra vez una extraña letanía,mis manos y mis pies estaban atados y el agobio iba en aumento,al abrir los ojos del todo lo que vi me dejo helada de terror,
alrededor de la cama en la que me hallaba había un círculo lleno de extraños símbolos dibujado en el suelo, del cual salia un aura verdosa que brillaba intensamente,solo pude pensar en que Demian tramaba otro diabólico plan y un ahogado grito quiso salir de mi garganta,en ese momento la puerta de aquella extraña sala se abrió y de entre las sombras apareció el hombre que calmo parte de mis temores.

-¡Thassarian!¿que ocurre?¿porque estoy atada?¿donde esta mi Bicar?.

-Tranquila Diosa,tus dudas serán disipadas,ahora tranquilizate, el daño que te hizo Demian no es irrebersible,deja que la Espada de Ebano haga lo que pueda por ti.

Intenté relajarme obedeciendo a regañadientes,mientras los cultores seguían con su incesante canción,el frió que sentía poco a poco se volvía calidez y mis latidos iban recuperando un ritmo normal,pero debian haber pasado horas cada vez que notaba una mejoría tan leve,al cabo de un rato me desataron en ese momento un rayo de luz de luna invadio mi cama y pude relajarme del todo hasta que con la continua y repiqueteante cantinela de los cultores me dormí.

1 comentario:

  1. Mira que le dije a Thassarian varias veces que aquella imagen tan tétrica no favorecia a la espada de Ébano, que deberian adoptar una presencia un pelín mas agradable. Normal que te asustaras, pero por fortuna estás en buenas manos y ademas cuentas con la bendición de Elune, que eso de contar con el enchufe de tu diosa es un dón muy escaso incluso entre vosotros, los elfos nocturnos.

    Ahora a descansar e intenta no preocuparte por nada, que ya verás como tu Bicar viene a visitarte en breve y pronto volverás a ser la misma de siempre.

    ResponderEliminar