martes, 24 de agosto de 2010

Thassarian trae noticias

Allí en mi forma felina oculta entre las sombras me había colado en la habitación en la que ni amado Bicar mantenía una amena conversación con thassarian,eran grandes amigos,pero dudo mucho que dos amigos se reunieran con tantas precauciones.
Extrañamente a Escabroso se le había escapado mi presencia y vigilaba la puerta fuera con una pose muy marcial,delataba que esa habitación era el lugar de una reunión pero no importaba,el esbirro de Thassarian dejaba bien claro que nadie atravesaría esa puerta sin verselas con el...nadie excepto yo....

La conversación entre ambos soldados era amena y como no estaba acompañada de una copiosa cena y abundante cerveza,incluso Thassarian bromeó con algún que otro detalle que Bicar le había rebelado de nuestra relación,pero no eran bromas molestas,eran mas bien las picardías de un soldado.

De pronto la conversación se tornó seria y el caballero de la muerte fue al asunto que le había llevado a citaras con el guerrero.
El Rey Exánime,cada vez que se le mencionaba un escalofrío me recorría,algo relacionado con el no podía traer nada bueno.

Dos nombres sonaron en la habitación,Demian Elric y el Leviatán del Almas,el tono de Thassarian al pronuciarlos dejaba bien claro que no eran precisamente unos primores en cuanto a amabilidad se refiere.
Tras escuchar detenidamente los datos dados por el soldado me quedo bien claro que ambos cuentan como uno,pues Damián es el amo y el Leviatán su mascota,a cual de los dos mas despiadado.

-Damian adora matar gnomos y...con el pelo verde...que no se acerque a mi bicar o probara la presteza felina-pensé dejando salir mis garras para ocultar mi temor por mi amado.

Después de las inquietantes revelaciones de Thass no había echo mas que aumentar la preocupación que me albergaba,pues conocía a Bicar bien y tras lo sabido no iba a quedarse de brazos cruzados y para remate el Caballero le había dado vía libre para investigar a su antojo.

Mencionaron algo de un espía desaparecido,un enano caballero de la muerte llamado Gantrithor,me resultaba tan familiar...pero no logré recordar en ese momento porque pues mi mente estaba centrada en la conversación que acaba de tener lugar.

Una ultima broma de Thassarian antes de marcharse me hizo salir de mi ensimismamiento

-No me extraña que tu adorada Diosa elfa este enamorada de ti!!

-¡¡Vete al infierno y buscate novia truhán!_le respondió Bicar en tono de humor.

y el Caballero de la muerte y su servidor se alejaron perdiéndose entre las sombras.

-¿Asique soy tu adorada Diosa Elfa?vaya,no esperaba semejante cumplido de mi adorado gnomo de pelo verde-dije saliendo de entre las sombras a la espalda de mi Bicar que se giró lentamente para encontrar mi estilizada forma felina que dejaba paso a mi forma Elfica-Ni tampoco que tus encuentros con viejos amigos incluyesen hablar de sangrientas conspiraciones entre trago y trago de cerveza.

-Vaya...asique lo has escuchado todo-dijo avergonzado

-De principio a fin mi amado bicar..no existen secretos para nosotros los gatos y menos cuando es de noche y las sombras se vuelven amigas de los elfos.

-Entonces emprenderás porque no quería inmiscuirte en este asunto,no quería preocuparte.

-Vamos dentro a charlar,necesito algo de beber y no es bueno hablar con la garganta seca ..y tenemos mucho de que hablar,amado mio.

1 comentario:

  1. Uuuuuufffff.... Mira que no queria preocupar a Diosa pero aun así me merezco cualquier reprimenda que ella me quiera echar. Alguien tan bueno como ella no deberia sufrir y menos aun por mi.

    Ains, que paciencia tiene mi diosa y que afortunado soy de estar a su lado.

    ResponderEliminar