sábado, 31 de octubre de 2009

Amanecer


Instintivamente mis piernas se separan esperando la cintura en la que enredarse como fresca hiedra,dejando al descubierto la gruta de mis secretos.
Un decidido explorador se abre paso impetuoso,tomando posesión del camino que conduce a la escondida fuente de mi ser,su entrada es suave pero segura,sus lentas embestidas se tornan poderosas otorgandome en cada una de ellas una nueva forma de gozo.
Un embriagador vaivén me hace su presa mientras disfruto de prohibidas mieles,mis ojos buscan en vano la piel a la que mis uñas se aferran,araño el vacío que hay sobre mi y mi cuerpo,ahora flexible,serpentea sobre la arena y la espuma del mar,me enrosco a su etéreo cuerpo hasta encontrarme sobre él,erguida como una cobra preparandome para mi letal ataque,pero mi cintura y mis caderas bailan al son de la hechizante melodía del placer.
Arropado por mis furtivos gemidos y acariciado por mis aún dudantes pero felinas manos,llega un éxtasis que ilumina la oscuridad de la noche sumiendome en el delirio mas delicioso.Adormilada,interrogo a aquél que me ha amado queriendo saber quien es,mientras busco el calor de su ardiente pecho para que me acune.
La varonil voz pronuncia en mi oido su nombre con la familiaridad de alguien querido.

Lentamente mis ojos se entreabren,negandome a abandonar el nocturno paraiso,contemplando un brillante amanecer me incorporo y me dispongo a continuar la tarea interrumpida por la llegada de la oscuridad a la bóveda celeste,a mi lado una rosa de un intenso color rojo,adornada con gotas del fresco rocío de la mañana ha brotado del estéril y vacío suelo de las Tierras Devastadas.

1 comentario:

  1. Es increíble la capacidad que tienes de transportar al lector a los entornos que tu mente dibuja... es como si sintitiera la brisa del mar... el sol amanece ante mis ojos... y es curioso, pero al final de la lectura... una rosa como la que describes ha brotado a mi lado.

    ResponderEliminar