martes, 6 de octubre de 2009

Visitas


Monto sobre su lomo y ansiosamente comienza a avanzar,adora pasear por la fría nieve.

-Llévame allí-le digo

No tengo ni que señalar,Sable sabe a que me refiero,y con sus gráciles movimientos felinos me lleva hasta donde deseo,la cumbre mas alta del lugar,solo una bandera gastada y roída por el paso del tiempo y el frió nos acompaña y contempla inmóvil y muda el paisaje que escrutan mis ojos.. aquí en esta montaña el frió es aun mas intenso,Sable,en un intento de proporcionarme su calor se tumba a mis pies,pero no es el frio lo que me hace temblar..tantos momentos vividos....
Antes que las lagrimas resbalen por mis mejillas y a causa del frío me hieran,subo a lomos de Sable de nuevo y bajamos lentamente por las empinadas laderas,paseamos por el aereopuerto,de casi imposible acceso para los que no lo conocen,aun oigo las risas de mis hermanos en nuestra ultima visita al paraje,me acarician los oidos como suaves telas de terciopelo.

Darnassus,El Exodar,Theramore...visito cada uno de los rincones de las ciudades,me espera la visita a Ventormenta.
Pronuncio con firmeza el hechizo de teletransporte y aparezco en el lugar en que tantas horas pase aprendiendo a ser maga,los expertos instructores me dedican como siempre la mas amplia,amable y acogedora de sus sonrisas.

-¡Evenstarson! que alegría verte de nuevo-me asalta la instructora con la que tantas horas pase conversando-¿estas de paso? podríamos acercarnos a la taverna y me cuentas como llevas el perfeccionamiento de tus hechizos

-No puedo,voy algo apurada de tiempo,como es costumbre ultimamente,lo dejamos pendiente si te parece

-¡Claro! ya sabes donde encontrarme,ademas no me engañas te conozco bien y tramas algo..- Su sonrisa iluminó el lugar mas que los grandes portales mágicos de color esmeralda que dominan la estancia.

A lomos de mi fiel felino,pasee por por toda la cuidad que me vio nacer y crecer en todos los sentidos,como persona y como hechicera.

me detengo ante la puerta de la gran catedral,mudo testigo de una promesa incumplida,

-Estará bien y sera feliz-afirmo en mi pensamiento.

Tras el largo paseo,Sable agotado me mira pidiendo un descanso,desmonto y se retira mientras,como siempre,pronuncio mi hechizo de teletransporte,me dirijo a Dalaran,la gran ciudad de los magos que se encuentra en el congelado continente de Rasganorte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario