sábado, 31 de octubre de 2009

Preparativos

Una misteriosa y excéntrica Gnoma camina junto a una Elfa de la Noche por los tranquilos puentes de Darnassus. En silencio y con pausados pasos se dirigen hacia el Templo.La gnoma;una Caballero de la muerte,posee un inquietante brillo en sus ojos.Su pelo, de un bonito tono azul está recogido en dos moños que le otorgan un aire aniñado que fácilmente hace desaparecer desenvainando la espada ante sus oponentes. La Elfa, alta y delgada, con unas marcas en su rostro, su melena recogida, es una Druida cuya especialidad es la forma felina aunque se afana en la forma de árbol también. En cada una de ellas desempeña su papel con seriedad,dañar a sus enemigos o curar a sus aliados.

Mueteosuto y Diosadulcine, miembros de Nobleza y muy queridas por Evenstarson, se detienen ante la puerta de su destino y se pierden en sus pensamientos.

En la mente de la pequeña Gnoma se proyecta el día de su llegada a Ventormenta tras librarse del maligno control del Rey Exánime. Fruta podrida, insultos, salivazos, acusaciones... así fue su recibimiento en la ciudad de grandes muros de piedra. Sólo la amable mirada de una maga la guió hasta el Rey Vorian, de quien consiguió el respeto de la Alianza.

Para la Elfa fue diferente, la maga requirió sus servicios en el arte de la Alquimia para ayudar con algunas pociones a una inexperta amiga suya. También se conocieron en Ventormenta mientras la Druida cumplía una original promesa. Prometió que al conseguir la experiencia necesaria para transformarse en Manzano, bailaría bajo dicha forma en la puerta de la subasta, la hechicera contempló divertida el cumplimiento de la promesa, una original danza llevada a cabo por un árbol.

Una Draenei se acerca a ellas, sus castaños cabellos al viento, una mirada de desconfianza a su alrededor es el único saludo entre ellas. Se trata de Sejmët, una Chaman que recibía la ayuda de Evenstarson desde hace poco tiempo, el suficiente para desarrollar un profundo respeto mutuo. Se encontraba en Paramos de Poniente con dificultades para derrotar a un grupo de gnolls que la habían acorralado, una potente descarga de magia arcana la liberó de la emboscada, tras proporcionarle unas pociones la maga desapareció en su Sable de Hielo no sin antes invitarla a formar parte de Nobleza.

Otra Gnoma se unió al grupo; una guerrera,Burbunja,que sujetaba su cabellera en dos coletas. Su experiencia aún es escasa pero la habita una fuerza semejante a la de de un humano muy amado por Even, Rammaru, el cual fue su maestro de clase durante un tiempo. Sobre esta pequeña pesa la responsabilidad de dirigir una hermandad, pero su corazón sigue en Nobleza de la que fue miembro durante un tiempo. Añora a Caztus y Pértalo, compañeras de aventuras desde los inicios de sus vidas adultas en Fórjaz, por el momento ha abandonado la búsqueda de experiencia.

"Cogeré el agua que precisamos"-Las palabras de Diosadulcine rompen el pesado silencio-y nos reuniremos con Idem en el lugar dispuesto.

En un pequeño frasco de frágil cristal transparente y con una tapa plateada sujeta con una fina cadena, la Druida recoge una pequeña cantidad de agua de la fuente que se encuentra en el centro del Templo de la Luna y se dirige hacia la puerta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario