sábado, 17 de octubre de 2009

Soledad

La habitación que me acoge comienza a hacerse pequeña,noto como me falta el aire,las paredes se acercan a mi de una amenazante manera,mi espacio se estrecha cada vez mas.
Un sudor frio brota de mis sienes,a pleno pulmón dejo escapar un grito,al ser consciente me digo:

-No Even,no eres una princesa prisionera en una torre y no existe un principe azul de reluciente armadura que venga a rescartarte,despierta,has de hacerlo sola.

Un desesperado llanto me domina ahora,la soledad esta tan cruel como la mas violenta guerra,y debo enfrentarme a ella con la misma valentía con la que me encaraba a los mas poderosos enemigos con los que sin vacilar combatía.
La unica diferencia es que a este enemigo no puedo verle,mis hechizos golpean en el vacio...

Mis fuerzas me abandonan,me desvanezco y yaciente en el alfombrado suelodesearia no despertar nunca mas.

Al volver en mi,toda ha vuelto a la normalidad,me dirijo hacia mi ovalo plateado,veo un feroz combate,yo misma ante todas las dificultades del pasado que una a una,observo repetirse,de todas salgo victoriosa en algunas gavemente herida.
El cristal se vuelve transparente ahora debo combatir.Una pregunta me ronda:

-Esta vez...¿saldré victoriosa?.

1 comentario:

  1. Victoriosa? La innumerable lista de enemigos cercenados que como alfombra se extenderá a tus pies hará de tu victoria épica.

    ResponderEliminar