domingo, 11 de octubre de 2009

Danza improvisada

Me despojo de la capa y de las pesadas botas la suavidad de las aterciopeladas alfombras que cubren toda la habitacion acarician mis cansados pies,suelto mis castaños cabellos que caen libres a media espalda.
Dejo resbalar la pesada toga por mi cuerpo y me cubro con un vestido de seda de un azul muy suave,con lentos y pausados movimientos doblo cada pieza imbuida de magia por mi misma de mi atuendo de valiente batalladora,la camisa,los pantalones,la toga...sobre una mesa baja de madera de fresno,deposito mi bastón con forma de aleteante dragón,la varita,los anillos,la gargantilla,los abalorios,todo aquello que me otorga poder ha sido despojado de mi cuerpo,cada una de ellas tiene la historia de una batalla tras de sí;ahora soy ligera,eterea nada pesa sobre mi.
Guardo todo en una de mis bolsas,que solo abriré cuando esté lista para volver a usarlo y la dejo con cuidado en el arcón que se encuentra a mi lado.

Paseo descalza por la habitación,casi flotando sin utilizar hechizo alguno,no puedo evitar darme cuenta de que estoy danzando,recuerdo la niña que fuí que bailaba bajo la atenta mirada de sus progenitores...giro en el centro de la sala como una bailarina que ensaya su baile antes de exponerse al extricto criterio de su publico.

Me detengo en cada candelabro apagando con un leve soplido todas las velas,solo una queda queda encendida,la tomo y me aproximo a la primera estanteria,la mas cercana,mi mano se desliza acariciando los libros,me detengo en uno cuyo titulo reza:

"Dominio de la magia del fuego.Inciacion"

Preciosos recuerdos de mis inicios a la magia me asaltan,lo tomo y me dirijo hacia la cama que se encuentra al fondo,un gran dosel la adorna y una colcha de lino de un blanco sorprendentemente radiante,me recuesto sobre los almohadones y comienzo a releer lo que se encuentra escrito en el gastado libro,no tiene dibujos pero no son necesarios pues cada uno de esos hechizos tiene una imagen asociada y en todos me encuentro con la amorosa mirada de un padre que veia en su hija un apasionado fuego,el de la magia,un fuego que nadie podrá extinguir jamas de este palpitante corazón,que late al son que marcan las danzantes llamas...

3 comentarios:

  1. Solo una petición... me concedes el próximo baile?

    ResponderEliminar
  2. En 2 palabras im-presionante, sigue asi guapisima eres la mejor. BESITOS reina.

    ResponderEliminar