martes, 6 de octubre de 2009

En esta posada....





Sentada en una silla de madera de color oscuro en uno de los rincones de esta polvorienta posada,
"Posada el buen descanso" que buen nombre para el lugar de mi reposo,cansada de tanta guerra degusto un vaso de la cerveza mas suave de que disponen.

Cantidad de recuerdos y vivencias atraviesan mi mente como espadas,algunas de ellas agradables,otras demasiado afiladas e hirientes....
Destierro de mi mente las dañinas y abrazo con ternura las amables,de pronto me asaltan caras sonrientes que me agradan el trago de la cerveza;razas,clases...personas que me alegran el alma al pensarlas.
Una sonrisa se dibuja en mi rostro al pensar en Zae,Elo,Jarrek,Trabu,Rhür,Poto...y la larga lista de miembros de la hermandad que me acogio en mi despertar en este cruel mundo de Azeroth.

Miro a mi alrrededor y veo la tenue luz de la vela de mi mesa que ilumina el pergamino en el que escribo,amarillento se deja acariciar por la pluma que traza mis palabras,el recorrido de la cera derretida dibuja un camino curvado y bacheado que recorro con el dedo,en la mesa de alado un enano y un humano comparten las cicatrices de la guerra,mientras un gnomo muy reservado observa la escena desde la barra.
La enana camarera ofrece fresco brevaje a un fornido elfo que acaba de efectuar su entrada,un draenei conversa animadamente con la gnoma mas guapa del lugar,ella coquetea mientras su pareja mira con furia fumando de su pipa desde la otra esquina de la estancia.
Todas las razas y clases,brujos,magos,paladines,guerreros....todo se mezcla en el trajin de la fiesta,todo batallador que se precie merece su parcela de expansión.

Se rie y se bebe,se baila...solo una maga del lugar tiene el rostro sombrío,la que escribe en el pergamino y bebe a pequeños sorbos de una jarra aspera y gastada.
Busco en mis bolsas y encuentro pociones de vida y de maná,runas de portales y teletransporte,particulas arcanas para poner intelecto a mi grupo...pero...estoy sola..aprieto con rabia esas particulas y lagrimas se derraman de mis ojos para resbalar por mis mejillas.
Saco con cuidado mi libro de hechizos,gastado pero cuidado, me a acompañado en mis viajes,releeo lo que fui escribiendo y recuerdo el dia en que llegó a mis manos,despacio voy pasando las paginas mientras recuerdo los mas exitosos y las veces que me fallaron por inexperta.
Lo ultimo que aprendì la polimorfia de gato negro,regalado por mis nobles compañeros,y probado en el propio maestro... no puedo evitar sonreir el gran brujo Potopo convertido en gato negro :)

Mi llavero,objetos de misiones incompletas aún...tantas cosas que me acompañaban...una rosa roja,un ramo de rosas negras y otro de rosas blancas,una carta, materiales de encantamiento,telas para coser,hilo...que cantidad de cosas!!! con razon pesaban tanto!!!....

Cierro la mochila y continúo con mi escritura,el pergamino reza:

"Queridos miembros de Nobleza,
un dia juré que mis hechizos estarian a vuestro servicio,y lo estarán siempre
pero la guerra es cruel y necesito descansar,
me retiro a un lugar lejano y tranquilo para perfeccionar mis hechizos mágicos.
Una maga no puede permitirse relajarse en el tema de la magia,
necesito estudiar tanto los hechizos como mi propia vida.
Os llevaré en mi pensamiento y en mi corazón siempre.
Volveré...y es palabra de Maga.
Even"

Con cuidado cierro el pergamino y lo sello con lacre rojo

Me levanto despacio,y coloco sobre mis hombros mi capa azul celeste,subo la capucha para ocultar la tristeza de mi rostro y me dispongo a salir pero una mano me agarra con firmeza del brazo,me giro y es un draenei que me resulta familiar luce un tabardo de mi querida hermandad.
Me dice que no con la cabeza,yo sonrio levemente y le entrego el pergamino,me acerco despacio y le susurro al oido:
"Entregasela a Potopo por favor"

Le beso la frente y salgo de la posada.,mi celeste capa desaparece en las oscuridad de las sombrías calles de Forjaz.....

4 comentarios: