jueves, 15 de octubre de 2009

El combate

Me encontraba en Corona de Hielo, completando mis tareas diarias, muy satisfactorias para mi tambaleante economía, cuando sin previo aviso, a mi espalda aprecio un miembro de la plaga, su golpe en las corvas de las piernas me hizo caer pesadamente sobre la gélida nieve, mi armadura de arrabio le procuró a cambio, una fuerte quemadura en la mano derecha.
En su cara el reflejo del más fuerte odio, sus roídas ropas…el aspecto de aquel enemigo era realmente espeluznante, pero yo no le temía.
Lancé rápidamente mi hechizo bomba viva, que provocó en el desagradable visitante un ardor continuo que abrasaba su piel curtida por el cortante frio de la zona, acto seguido castee mi agostar mejorado, para potenciar el daño de mi magia, y liberé la inmensa bola de fuego que había crecido en mi mano, golpeó en su pecho y se derrumbó. Sentí en mi interior el intenso fuego que vive en mí, crecer y avivarse, malherido se incorporó, no iba a rendirse, un doloroso pinchazo helado me atenazó y mermó mis movimientos, pero la ira que me corroía me llevó a un estado en el que casi no podía controlar mis actos, una instantánea y potente piro explosión hizo que mi enemigo se evaporase ante mis ojos.
Con una de mis rodillas clavada en la solidificada agua, recuperé algo de aliento, al levantar la vista me encontré rodeada de más miembros de la plaga que me desafiaban en venganza por la muerte de uno de sus líderes. Mi nova de escarcha fijó sus huesudos pies al helado suelo y una lluvia de finos y cortantes trozos de hielo laceraban la poca piel que los recubría, mientras me golpeaban e intentaban librearse de mi cuerpo brotó gran cantidad de magia, en forma de deflagración arcana, enseguida pronuncie mi hechizo reflejo exacto, mis conjuradas dobles me ayudaron a que uno a uno sucumbieran a mi magia.
Jadeante, pero victoriosa, saboree un delicioso strudel de maná, creado por mi misma, mientras contemplé la nieve caer y cubrir los despojos de aquellos enemigos que osaron atacarme….

1 comentario:

  1. /clap Impresionante tu descripcion, realmente es como si hubiera ocurrido realmente a mi alrededor, me he emociando mucho leyendo esto y se me ha puesto al piel de gallina. Solo te puedo decir, no pares y sigue; haz brotar, ese fuego interno tuyo.

    ResponderEliminar