martes, 6 de octubre de 2009

Dalaran


Utilizando la invisibilidad me dirijo lo mas rápido posible hacia la sede del Kirin Tor.
Me cruzo con muchos de mis apreciados amigos reprimiendo mis ganas de abrazarles,subo la empinada escalinata y antes de aparecer deshaciendo el conjuro de ser invisible me aseguro que no haya nadie conocido,me inclino con gracia ante los nobles representantes de la mencionada facción para pedir permiso para entrar,el principal de ellos inclina la cabeza para hacerme saber que se me concede el permiso,subo la gran escalera y me dirijo al portal que se encuentra a mi derecha.

como suponía la estancia esta vacía,el único que ronda es el mayordomo,que a cambio de unas monedas me ofrece una copa de delicioso y fresco vino,elaborado en la cuidad en que me encuentro.

- Sabia maga,¿ deseáis deleitaros con el suave sabor de una copa de vino?

-De acuerdo mayordomo,me vendrá bien refrescar mi paladar,gracias.

Tomo la copa que con sumo cuidado ha servido el mayordomo y me dirijo lentamente hacia el gran balcón al que tanto ansiaba llegar,retiro la capucha que me cubre y una suave brisa derrama mi castaña melena sobre mis hombros.

Y allí,a mis pies,la visión de la ciudad completa,desde aquí no se percibe el trasiego,solo silencio y el viento,degustando con calma el vino de un sabor algo dulce,me retiro a mis recuerdos,respirando el aire que al entrar en mis pulmones me traen parte de la tranquilidad perdida.

Sin esperarlo,el sorbo de vino se vuelve tremendamente amargo,era el ultimo..todo lo bueno se acaba,pero si se acaba se puede volver a comenzar desde el principio y así mejorar mas aun.

Deposito la copa vacía sobre la bandeja plateada,que brilla bajo la azul luz del cielo,sobre la mesa y busco en mi bolsa un libro muy especial.
Es un libro sencillo,de cuero sin adornos,solo algo luce en la tapa delantera,mi nombre,sobre un titulo:

"Evenstarson.
Las escuelas de Magia Arcana"

Al abrirlo,aparece a junto a mi un Familiar del Kirin Tor,que con una voz que para un desconocido causa pavor,me dice:

-Evenstarson,juré protegerte al obtener tu el conocimiento de las escuelas de magia,¿en que puedo servirte?

-Querido compañero,tu presencia me demuestra que un abisario de tu rango es fiel a sus palabras, llévame al lugar en que te confiaron mi protección.

-Pronuncia las palabras del libro y así será-me ordena mientras flota a mi lado.

Sin premura,obedezco,lentamente de mis labios salen palabras que leo sin esfuerzo de los raros signos que tengo ante mi,cierros los ojos,sabiendo la intensidad de la luz que va a envolverme.Al abrirlos estoy en la sala que deseaba,rodeada de estanterías de viejos,gastados y polvorientos libros,que desprenden el característico olor del conocimiento.
Aqui junto a Potopo,se nos confiaron nuestros Familiares del Kirin tor, aquí es donde me quedare meditando y perfeccionando mi magia, pondré en orden mi vida,descansaré de la agitada vida del aventurero, se sellaran a fuego en mi corazón los momentos vividos con "mis niños" de Nobleza, aquí,reposaré hasta mi regreso....

1 comentario:

  1. La maga capaz de iluminar corazones hasta que su magía resplandecía en las herramientas de batalla de sus niños, ha aprendido a dominar el arte del encantamiento por la palabra...
    Mi mente se transporta a atmósferas cargadas de magia y poesía.

    ResponderEliminar